Facebook viral: la llaman "Chucky" por extraña enfermedad que convirtió su cabello negro a rubio lleno de frizz [FOTOS]

Yessenia Valerio
2019 M04 1 | 09:03 h

En Facebook, se hizo conocido el caso de Wynter Seymour que nació con el cabello negro, pero extraña enfermedad convirtió su saludable melena en un color rubio y maltratado. Ahora la llaman "Chucky"

 

En Facebook, la pequeña Wynter Seymour alcanzó la fama gracias a la difusión de sus fotografías donde presume con orgullo los estragos de su extraña enfermedad. La pequeña nació con el cabello negro, pero con el trascurso del tiempo se volvió rubia y ahora su familia y seguidores la tildan de “Chucky” o “Albert Einstein”.

La colegiala, de Northallerton, North Yorkshire - Reino Unido, acaparó la atención del mundo debido al cambio drástico del color de su cabello. Sin embargo, las características que saltan a la vista y que sorprenden a más de uno, es apreciar el cabello seco, rizado, de color marrón claro o rubio que se proyecta para afuera.   

PUEDES VER: Facebook viral: perro con el “corazón roto” se aferra al cuerpo de su hermano muerto y conmueve a todos [VIDEO]

Su madre, Charlotte, resalta en una entrevista para Mirror que su pequeña no le afecta para nada su aspecto y siempre se ha mostrado confiada con su look alocado, y que de vez en cuando es comparada con Chucky “El muñeco diabólico” o Albert Einstein que se cree tuvo similar enfermedad. Fotografías en Facebook se convirtieron en tendencia.

“Siempre la hemos llamado Chucky por eso. Su cabello es como el de la muñeca y ella también tiene un genio como Chucky a veces”, “Ella recibe mucha atención debido a su cabello y la gente incluso le pregunta ‘qué le pasa a su cabello’, pero Wynter no está molesto”, comentó la madre de familia.

PUEDES VER: Facebook viral: halla tortuga con la aleta destrozada, le quita basura de su cuerpo y acaba con su dolor [VIDEO]

Wynter Seymour tiene el síndrome del cabello “uncombable” o “impeinable”, que se cree que afecta a solo 100 personas en todo el mundo y se cree que contó con Albert Einstein como paciente. La pequeña se ha convertido en toda una celebridad en Facebook

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DEL CABELLO IMPEINABLE?

El síndrome del cabello impeinable es una rara anomalía de la raíz del cabello. La condición se caracteriza por tener cabello seco, rizado, de color marrón claro o rubio que se proyecta para fuera, y crece en diferentes direcciones, siendo prácticamente imposible de peinarse.

MIRA LAS FOTOS 

Wynter Seymour

Wunter Seymour

Wynter Seymour

Wynter Seymour