YouTube: Hasta la 'Chica Badabun' sufrió la ira de esta mujer que descubrió infidelidad de su pareja [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

Los usuarios de YouTube han quedado impactados tras ver el episodio 74 de 'Exponiendo Infieles', debido a que una mujer descubrió la infidelidad de su pareja y agredió a la 'Chica Badabun' con unas llaves de automóvil. 

Nada podía calmar la ira de esta herida mujer. En la plataforma de YouTube se publicó el nuevo episodio número 74 de ‘Exponiendo Infieles’ que ha generado todo tipo de comentarios, debido a que Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’, fue agredida con las llaves de automóvil, por una mujer, quien quedó furiosa por la infidelidad de su pareja.

Como se sabe, el famoso programa de Badabun en YouTube, descubre la infidelidad de las parejas, con solo ver conversaciones en las redes sociales y también algunas fotografías, a cambio de obtener dinero.

PUEDES VER YouTube viral: rinoceronte e hipopótamo se enfrentaron en épica pelea y final sorprende [VIDEO]

Una joven pareja que se encontraba en un restaurante en México, fueron la nueva víctima de la ‘Chica Badabun’. Omar y Guadalupe tenían un año de relación, como ellos lo comentaron en el episodio 74 de ‘Exponiendo Infieles’ en YouTube.

Ambos aseguraron que “no tenían nada que ocultar”, sin embargo, Lizbeth Rodríguez revisó primero el celular de Guadalupe y descubrió que contaba con dos cuentas de Whatsapp. Además, que en una de sus conversaciones un amigo le dijo “preciosa”.

Este hecho desató la molestia de su pareja, quien no toleró los coqueteos por parte del ‘amigo de trabajo’ de Guadalupe, pero a los minutos se calmó cuando la ‘Chica Badabun’ reveló que ella lo había despreciado por tener enamorado.

En el polémico episodio de ‘Exponiendo Infieles’, la conductora Lizbeth Rodríguez destapó una conversación de Guadalupe que mantenía con una muchacha, quien llevaba el apodo de ‘Acosadora’ y que le había enviado imágenes íntimas.

PUEDES VER YouTube viral: ladrón asusta a mujer para llevarse su dinero, pero lo regresa por curiosa razón [VIDEO]

Cuando le tocó el turno a Omar, se quería ir del restaurante porque parecía que ocultaba algo, pero luego le entregó su celular a la ‘Chica Badabun’. Pasaron los segundos y se reveló que mantenía contacto con una chica, a quien trataba de manera cariñosa diciéndole “amor”.

Mientras Lizbeth Rodríguez revisaba el celular de Omar, reveló que tenía una relación en secreto con otra chica. Incluso se mandaban fotografías amorosas, salía con ella frecuentemente y le mentía a Guadalupe.

Este hecho causó la furia de la muchacha, quien agredió a la ‘Chica Badabun’, ya que quería tirarle las llaves del vehículo a su pareja, pero le cayó a la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ del popular canal de YouTube. Además, en menos de un día lograron obtener 9 millones de reproducciones. 

Aquí te dejamos el episodio 74 de 'Exponiendo Infieles' de YouTube: 

Además, te dejamos el episodio anterior número 73 de 'Exponiendo Infieles' que se compartió en YouTube, donde la 'Chica Badabun' descubre la infidelidad de un muchacho y provocó que su pareja le tire un vaso con agua.