YouTube viral: león se orina en la cara de un fotógrafo para espantarlo de su territorio [VIDEO]

Piero Balarezo
10 Mar 2019 | 12:57 h

En YouTube se hizo viral el desafortunado momento que vivió un fotógrafo al querer capturar la foto de un león, sin embargo, terminó embarrado de orina.

¡Qué 'roche'! A través de YouTube miles de usuarios se han carcajeado de la risa por el desafortunado momento que pasó un fotógrafo cuando intentó capturar la imagen de un joven león en un santuario de felinos, pero terminó siendo orinado en el rostro. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

Black Jaguar White Tiger es una fundación para enormes felinos ubicada en México que alberga a más de 300 animales entre leones, tigres, jaguares entre otros. Estos animales son rescatados de circos u hogares donde no son posibles mantenerlos.

PUEDES VER: YouTube viral: delincuente le devuelve su dinero a una mujer y se burla de ella por esta razón [VIDEO]

Los felinos son uno de los animales más temidos por los humanos, pero existen personas que arriesgan su vida por cuidarlos, como esta organización. Un fotógrafo ingresó a este recinto y halló unos leones bebiendo agua, sin embargo jamás esperó lo que iba a ocurrir a continuación.

En el video viral de YouTube se observa cómo el fotógrafo se arrodilla para captar la imagen, cuando el león se voltea y le orina directo en la cara del sujeto que inmediatamente se pone de pie y se limpia el rostro con su polo, ante las risas de su compañero que grababa el momento.

Miles de usuarios en YouTube quedaron sorprendidos y rieron a carcajadas con el video que se compartió en las redes sociales. "Ahora eres mío", comentó uno de los internautas que se río del hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of my favorite videos: Gavin looking into the abysm... #ILangaBJWT @gavinbondphotography

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Video Recomendado