Google Translate: 'La Chama' es troleada por una traducción de su apodo en la aplicación [FOTOS]

Ornela Mitsi
10 Mar 2019 | 10:25 h

Google Translate fue consultado por el apodo 'La Chama' de Alexandra Méndez no creerás el resultado que salió de la traducción. 

Usuario le consultó a Google Translate por la mediática modelo Alexandra Méndez, para ello escribió el apodo de la joven venezolana ' 'La Chama' y el resultado que apareció en la famosa aplicación lo dejó sin palabras. El mensaje que salió se compartió en las redes sociales y miles recordaron a la mujer estuvo declarando en el programa de 'El valor de la verdad'.

'La Chama' se ha convertido en el centro de atención de diversos medios debido a sus confesiones en el sillón rojo del programa de televisión 'El valor de la verdad' que es conducido por el periodista Beto Ortiz. Ahora, Google Translate también fue consultado por la mediática Alexandra Méndez y el resultado que salió dejó sorprendido al internauta.  

PUEDES VER: Google Translate: escriben 'El valor de la verdad' en el traductor y aparece insólito mensaje [FOTOS]

Según describe el usuario que realizó la curiosa traducción en Google Translate sobre Alexandra Méndez, él intentó averiguar qué sabía la aplicación de idiomas sobre la modelo, pero no imaginó que el resultado tendría relación con estilo de diversión por la que se conoce a la modelo. 

El internauta escribió el apodo de la joven venezolana que radica en el Perú hace varios años y se llevó curiosa sorpresa. Tal como se muestra en las capturas de pantalla que hizo en Google Translate, el usuario colocó 'La Chama' en la caja de traducción del idioma 'zulú' para obtener un resultado en español. 

Nadie imaginó que el apelativo de la señorita que pisó el set de 'El valor de la verdad' sería traducido en Google Translate, por lo que el mensaje que arrojó la conocida plataforma tomó por sorpresa a los seguidores de la modelo.

Para conocer qué mensaje salió en Google Translate tras ser consultado sobre Alexandra Méndez, te dejamos las imágenes en la galería. Para verlo solo desliza la foto de portada hacia la izquierda de tu pantalla. 

Por si no viste el programa donde 'La Chama' develó todos los detalles de su vida y su relación con algunos personajes del medio local. 

Video Recomendado