Facebook viral: humilde payasito animaba sorteo de lujoso auto y termina ganándolo [VIDEO]

En Facebook, se nos reveló la insólita reacción que tuvo un payasito quien se ganó el lujoso automóvil del sorteo que estaba animando. El hecho ocurrió en Argentina y ya ha dado la vuelta al mundo. 

En Facebook, se nos reveló la insólita reacción que tuvo un payasito quien se ganó el lujoso automóvil del sorteo que estaba animando. El hecho ocurrió en Argentina y ya ha dado la vuelta al mundo. 

-

Su suerte hizo que se llevara tan preciado premio, el día que le tocaba trabajar. La historia de un payasito argentino ha dado la vuelta al mundo tras compartirse un video en Facebook; el hombre con disfraz fue contratado para animar un sorteo de una empresa de autos y tras varias horas de trabajo era momento de anunciar al ansiado ganador que finalmente fue él mismo.

El artista del humor resultado ser el ganador del vehículo, dejando a todos los presentes sorprendidos. En Facebook se supo que el payaso fue contratado para animar el sorteo que una agencia de taxis realizaba, en dicha actividad se regalaba un auto 0 km al que saliera en uno de los papelitos que una niña sacaba del ánfora. Nadie imaginó que el ganador de dicho evento resultaría la persona que anunciaría al suertudo.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el artista del humor escogió a una niña del público para que saque el ticket ganador, la pequeña se hunde entre los papeles y logra sacar solo un boleto. Todo esto, ante la atenta mirada del público y la persona que registraba el inusual hecho para Facebook

El video viral se registró en una localidad de Argentina y se compartió en Facebook por un medio local. El sorteo se realizó en la localidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, Argentina, por una empresa de taxis y cuando ya contaban con el elegido para llevarse el auto 0 km, la persona encargada de validar la actividad leyó el nombre del payaso 'Claudio Millalonco'. 

Facebook

"¡El ganador del sorteo.... es!", dice el artista de cara pintada y voz alegre, mientras la señorita lee el nombre del afortunado ante los presentes. El payaso resultó ser el premiado, incluso no lo podía creer, ya que en dicha ánfora participaban decenas de personas de todo Santa Cruz, según indicó en el video viral

Todos en el público quedaron boquiabiertos al conocer que el animador ganó el premio mayor. Entre aplausos y risas, el dueño de la empresa leyó nuevamente el nombre y número que figuraba en el ticket

Facebook

Las lágrimas invadieron el rostro del payaso, quien no podía creer la suerte que lo acompañó ese día. En video de Facebook no pasó desapercibido en la red, por lo que obtuvo 12 millones de reproducciones y 41 mil comentarios, entre ellos, de felicitaciones para hombre. 

El registro fue compartido por la página oficial de 'C5N' en Facebook, y este se replicó en otros medios digitales de Argentina. La sonrisa del ganador del día ha dado ilusión a miles de personas. 

Aquí el conmovedor video de Facebook: 

La suerte que tuvo el payaso dejó más que sorprendidos a los usuarios de Facebook tras hacerse la difusión de las imágenes. Se conoció que el sorteo se llevó a cabo por la empresa 'Taxi 400 departamentos' en el 2018. Las felicitaciones al animador llegaron de todas partes del mundo. 

Así la transmisión en vivo de Facebook sobre la actividad:

Te compartimos el video que 'C5N' compartió en su cuenta de Facebook. Ahí puedes revisar la ola de comentarios que felicitan al humilde payaso argentino que tuvo la suerte de ganarse un auto 0km

Aquí te compartimos un video en el que un payasito es 'troleado' por un niño, cuando realizaba su espectáculo en público. El hecho quedó registrado en YouTube y ha sorprendido a más de uno por las ocurrencias de este niño quien no dudó en burlarse del comediante.

El entretenimiento que brindan los payasos es único. En YouTube existen diversos videos subidos por los propios artistas que tiene miles de reproducciones. 

Aquí te mostramos la dolorosa caída que sufrió un payaso cuando animaba un show infantil.

En este último video que te compartimos en esta publicación podemos ver cómo un inocente niño 'troleó' al payasito que animaba su fiesta de cumpleaños; tal como nos muestra este video de YouTube el inocente pequeño le responde al comediante una pregunta y termina por humillarlo delante de todos los presentes.

Mira el hilarante momento que jamás se imaginó que viviría este humorista y todo a manos de un pequeño niño disfrazado de Capitán América.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO