Facebook viral: biólogo descubre gigantesco caimán cerca de un lago y lo sacrificó por esta razón [FOTOS]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

Un biólogo sorprendió al descubrir un gigantesco lagarto en un lago ubicado en Estados Unidos, lo cual se volvió viral en Facebook y dejó impactados a miles de usuarios. 

Un investigador con ayuda de su cámara captó una enorme criatura, que se trataba de un gigantesco cocodrilo; saliendo de un lago ubicado en Estados Unidos, que pesaba más de 300 kilogramos. Las imágenes se publicaron en la red social de Facebook y ya se ha vuelto viral

Miles de usuarios, luego de ver la fotografía viral en Facebook, presumieron que se trataba de una ‘noticia falsa’ que había sido editada en Internet; sin embargo, este hecho se confirmó con la entrevista que realizó el periódico Cordele Dispatch con el investigador que se topó con el gigantesco animal.

PUEDES VER: Facebook: mujer se hace tatuaje de pecas por obsesión y el resultado no fue el esperado [FOTOS]

Un cocodrilo que tenía una longitud de casi cuatro metros y pesaba unos 317 kilogramos, fue encontrado caminando cerca de una zanja por Brent Howzer, un biólogo que compartió en Facebook la foto que se tomó con el enorme reptil.

Según las declaraciones del investigador de animales, Howze midió al cocodrilo a 13 pies y 4 pulgadas de largo con una circunferencia de pecho de 57 pulgadas. Los cálculos del profesional indicaron que el cocodrilo pesaba aproximadamente 700 libras.

"Aparentemente, muchas personas piensan que es falso, pero les puedo asegurar que no". "Soy el que está en la foto, y probablemente puedas decir que no me acerqué demasiado", aseguró Brent Howze, el biólogo de la fotografía viral de Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Facebook viral: increíble cambio de look de asiática la convierte en Johnny Depp [VIDEO]

De acuerdo con las palabras del testigo, el cocodrilo se encontraba delicado de salud por lo que tuvo que ser sacrificado. "Era un animal muy viejo en mal estado corporal con lo que parecían ser heridas de bala", indicó Brent. Él indicó que la único manera para que estos  reptiles alcancen gran tamaño es evitar a los humanos.

Mira aquí la fotografía viral. Recuerda que para ver nuestra notagalería, donde encontrarás algunos cocodrilos en referencia, lo único que tienes que realizar es deslizar la foto hacia la izquierda. 

foto

Aquí te presentamos un video publicado hace dos años en donde se muestra a un leopardo cazando a un cocodrilo.

En esta nota te compartimos un video viral de YouTube que muestra a un gigantesco cocodrilo que fue atrapado en Australia. 

Aquí te dejamos un impactante video de un sujeto que sobrevivió al ataque de unos cocodrilos, luego que se sentara sobre uno de ellos.

Te presentamos otro video donde el canal de la National Geographic realiza una comparación entre los cocodrilos e hipopótamos.