YouTube viral: en Perú un joven cayó al desagüe por caminar pegado al smartphone [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M02 9 | 12:10 h

Una dolorosa caída. En Perú se grabó un video que ha impactado a muchas personas en YouTube, quienes no pueden imaginar cómo un joven cayó al desagüe por caminar pegado al smartphone.

Se dio un tremendo golpe. En Perú, exactamente en el departamento de Ica, se filmó un video que ha asombrado a miles personas en YouTube, quienes nunca imaginaron que un joven iba a caer al desagüe por caminar pegado al smartphone.

La Lupa, el canal de YouTube que compartió las imágenes, reveló que este incidente ocurrió hace unos días en una calle de la Urbanización Micaela Bastidas, ubicada en el distrito de Marcona, en Ica, Perú.

PUEDES VER YouTube viral: sus amigos lo desafían a saltar la soga con los ojos vendados y le hacen cruel broma [VIDEO]

La persona que protagoniza este video, que no tardó en hacerse viral en YouTube, se llama Luis Alberto Cruces Berdejo, quien estaba tan concentrado mirando la pantalla de su celular que no se percató que había un buzón sin tapa.

Aunque el buzón estaba bien señalizado, el distraído joven no se percató de que estaba a punto de accidentarse y todo quedaría registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento. 

PUEDES VER YouTube viral: cría de perra rottweiler llama la atención por un curioso detalle [VIDEO]

Según la descripción del video, el sujeto que aparece en este video de YouTube no perdió la vida, solo resultó con algunas heridas en el cuerpo. Afortunadamente fue rescatado por un grupo de transeúntes que recorría la zona.

El material audiovisual publicado en YouTube generó todo tipo de comentarios, la mayoría era de personas que critican a las personas que utilizan su celular y pierden de vista todo lo que los rodea.

Mira aquí el video original publicado en YouTube.

Acá te dejamos otro video donde te demostramos que no solo los humanos son distraídos, los animales también lo son. Un claro ejemplo es este león que por andar mirando a otro lado pisó mal y perdió el equilibrio cayendo al agua que estaba en su delante.