YouTube viral: pierde su trabajo por realizar 'salto mortal' en mezcla de cemento [VIDEO]

Para no creer. En YouTube se hizo viral un video que muestra a un obrero haciendo un salto moral en una mezcla de cemento, lo que terminó costándole el puesto de trabajo, ya que sus jefes vieron las imágenes y terminaron despidiéndolo.

Para no creer. En YouTube se hizo viral un video que muestra a un obrero haciendo un salto moral en una mezcla de cemento, lo que terminó costándole el puesto de trabajo, ya que sus jefes vieron las imágenes y terminaron despidiéndolo.

Irresponsable acción. En Colombia, un grupo de obreros se encontraba trabajando en una construcción, cuando a uno de ellos se le ocurre realizar un 'salto mortal' y caer en una mezcla de cemento. Su compañero decide grabarlo y publicar el video en YouTube, sin imaginar que las imágenes se harían tendencia y terminarían despidiendo a su amigo.

Según detalla Pulzo, este incidente que dio la vuelta al mundo gracias a YouTube ocurrió hace poco en las obras que se realizan en el estadio Manuel Murillo Toro, ubicado en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

El video con este 'osado' reto resultó muy cómico; sin embargo, miles quedaron sorprendidos con el desenlace puesto que el hombre terminó en la calle tras realizar esta pirueta en horario de trabajo.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 56 mil reproducciones en YouTube, el obrero que trabajaba en la reconstrucción del estadio hace una arriesgada pirueta y cae dentro de la mezcla de cemento, mientras su amigo registraba todos sus movimientos.

Tan virales se volvieron las imágenes publicadas en YouTube que llegaron hasta los ojos de Diana Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, quién aseguró que el trabajador fue despedido por este acto irresponsable y en horario de trabajo.

“Esta persona puso en riesgo su vida y protagonizó un riesgo laboral para sus compañeros”, aseguró Cepeda a "El Rincón del Vinotinto".

El despido de este trabajador provocó todo tipo de reacciones en YouTube, algunos estaban a favor del castigo, mientras que otros aseguraron que era demasiado exagerado. ¿Tú qué piensas?

Aquí te compartimos este video que ya ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, no solo por el osado acto sino por el desenlace que tuvo puesto que le costó el trabajo a este obrero que realizó esta pirueta 'mortal' para protagonizar este viral.

Aquí te dejamos el video de YouTube que también fue subido a Facebook, red social en la que también se generó polémica al revelarse lo que pasó con este sujeto quien perdió su trabajo luego de ser protagonista de este viral.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO