YouTube viral: joven se arrepiente por menospreciar a chica que guardaba un enorme secreto [VIDEO]

Tienes que verlo. La protagonista del video viral de YouTube descubrió a un interesado joven, quien al conocer la verdadera identidad de la chica intentó invitarla a salir. 

Tienes que verlo. La protagonista del video viral de YouTube descubrió a un interesado joven, quien al conocer la verdadera identidad de la chica intentó invitarla a salir. 

No pudo creer a quién había despreciado por su mala actitud. La protagonista del video viral de YouTube se hizo pasar por una común transeúnte para ver la reacción que tenían las personas. Para ello, la conocida muchacha tomó una de las calles más concurridas en México y junto a una cámara escondida realizó un curioso experimento social

Recordemos que esta no es la primera vez que una cámara oculta deja en evidencia a un interesado joven. Cientos de videos publicados en YouTube y otras redes sociales también dan muestra de estos peculiares experimentos con los transeúntes, en este caso de una concurrida zona de México.

El popular clip se compartió en la cuenta de la influencer ‘Adelin SolMag’ en YouTube muestra el momento exacto en que un joven despreció a una mujer ya que el chico tomó más interés a las conversaciones en su teléfono que a las preguntas que realizaba la muchacha. 

Sin embargo, cuando aparecieron algunos peatones que reconocieron a Adelin SolMag, le pidieron fotografías y firmas. El muchacho al darse cuenta que la joven era una conocida actriz no dudó en captar su atención y ser amable con ella. 

"Yo contigo no salgo, se un poco más humilde y menos interesado", indicó la joven cuando el muchacho del video viral de YouTube le propuso salir a comer juntos. El hecho dejó sorprendido a miles de usuarios al ver la reacción que tuvo este sujeto y el cambio de actitud al saber que ella era popular.

Este video viral cuenta con más de cuatro millones de reacciones y miles de comentarios de los internautas. "No comprendo por qué la rechazan, una persona debe ser amable siempre", "No puedo creer lo interesada que es la gente", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO