WhatsApp: peruana reveló que gracias al remix 'Cállese viejo lesbiano' supo cómo votar en el referéndum [FOTOS]

Ornela Mitsi
09 Dic 2018 | 16:43 h

El meme de 'Cállese viejo lesbiano' hizo que una joven sepa cómo marcar en el Referéndum 2018. Vía WhatsApp le confesó la anécdota a su amiga. 

Una usuaria fue a votar el último domingo en el Referéndum 2018 y al principio olvidó lo que tenía que marcar, sin embargo, se acordó del famoso meme del 'Cállese viejo lesbiano' para marcar su cartilla. Por medio de una conversación en WhatsApp se compartió esta anécdota y se hizo viral en Facebook

En el chat de WhatsApp donde las jóvenes conversaban sobre su jornada electoral se compartió en las redes haciendo reír a más de un usuario. Una de ellas le comenta a la otra, "fui a votar y me olvidé si era 'sí, sí, sí, no' o 'no, no, no, sí'", recibiendo singular respuesta que hizo reír a miles de usuarios. 

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco para conseguir todos los stickers especiales de 'Evangelion' [FOTOS]

Como se recuerda, hace más de un mes comenzó a circular en las rede sociales un video donde el meme 'Dino' de 'Cállese viejo lesbiano' usó un tema musical pegajoso para sugerir a los votantes peruanos cómo deberían marcan en el Referéndum 2018. 

El clip se hizo popular dejando un mensaje de recordación en los usuarios. Con el hashtag "#SISISINO" el dinosaurio indicó la forma "correcta" de marcar en el referéndum. Al parecer, la protagonista del chat de WhatsApp también escuchó la canción viral

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Cansado de que te añadan a grupos sin tu permiso? Aquí sabrás cómo evitarlo

De acuerdo a la conversación de WhatsApp, la joven tenía miedo que le hayan puesto una pregunta capciosa en la cédula, por lo que le generó dudas para marcar las casillas del 'Sí' o el 'No'. 

La chica se acordó de los pasos de baile del tiranosaurio - rex 'Dino' del meme viral 'Cállese viejo lesbiano' para emitir su voto como al inicio tenía planeado. La charla virtual no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

Mira el chat completo de WhatsApp en la galería. Para ver las capturas solo debes deslizar la foto de portada hacia la izquierda. 

Mira aquí el video que se compartió en Facebook antes del Referéndum 2018 sugiriendo cómo marcar: 

Video Recomendado