Facebook: joven con cabeza de gato sorprende a varios al asistir a fiesta en Japón [VIDEO]

Una joven con cabeza de gato ha llamado la atención en Facebook, pues fue descubierta en una curiosa fiesta de disfraces en Japón.

Una joven con cabeza de gato ha llamado la atención en Facebook, pues fue descubierta en una curiosa fiesta de disfraces en Japón.

Todos hemos usado un disfraz alguna vez, sobre todo cuando asistimos a fiestas temáticas, para luego subir nuestros atuendos en Facebook. Sin embargo, en esta ocasión una chica se ganó el premio al 'look' más inusual de todos, causando bastante impacto en las redes sociales y dando mucho de que hablar.

En Japón se estaba llevando a cabo un curioso evento, donde las personas asistían con atuendos extraños, sin embargo, hubo una señorita que llamó la atención de todos los asistentes debido a que estaba vestida como humana y tenía cabeza de gato. El video no tardó en volverse viral en Facebook.

Al principio, los usuarios de las redes sociales pensaron que se trataba de ser extraño, pues de los pies hasta el cuello era de un humano común y corriente, con un vestido floreado y una cartera, mientras que la cabeza era de un gato.

Una señorita testigo de esto no dudó en sacar su celular y grabar todo para luego subirlo a su cuenta de Facebook, donde se hizo tendencia. En las imágenes se puede ver como la chica/gato empieza a comer de lo más normal y al darse cuenta que estaba siendo grabada, mandó saludos a la cámara.

"Necesito esto en mi vida", "Quiero una cabeza de gato", "Ya encontré mi disfraz para el próximo año", "Es una loquita gatuna", son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de la publicación de Facebook. Sin duda alguna, un disfraz que todo amante de los felinos querrá tener.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO