YouTube viral: anciano y su nieto bailan "¡Cállese viejo lesbiano!" en la bodega de un vecino [VIDEO]

Yamile Montenegro
30 Nov. 2018 | 04:47h

En YouTube, un video ha causado furor al mostrar a un anciano junto a su nieto bailando el pegajoso remix del "¡Cállese viejo lesbiano!"

A través de YouTube, el fenómeno del remix del “¡Cállese viejo lesbiano!” continúa causando furor, ahora un joven decidió realizar una parodia junto a su abuelo lo que ha provocado la risa en miles de usuarios.

El video de YouTube se volvió rápidamente en viral, en el cual muestra a un joven que acude junto a su abuelo a una bodega ubicada en su barrio en uno de los distritos en México, sin embargo, sorprendieron al bailar “¡Cállese viejo lesbiano!”.

PUEDES VER Vía YouTube: esto es todo lo que trae el panetón más caro del Perú [VIDEO]

Por medio de su canal de YouTube, el joven llamado Victor Platas compartió un video donde se le aprecia con un anciano que fueron a una tienda para reclamar por su vuelto porque afirmaba que le faltaba “cinco pesos”.

El supuesto nieto harto del reclamo de su abuelo le dijo “ya, cállese viejo lesbiano”, luego de unos segundos inmediatamente suena el famoso remix del dinosaurio, como se escucha en el viral de YouTube.

En plena bodega, el joven y el anciano no tuvieron mejor idea que parodiar el pegajoso remix del “¡Cállese viejo lesbiano!”, miles de usuarios de YouTube no pudieron contener la risa ante los graciosos movimientos que se registraron.

PUEDES VER YouTube viral: Google Translate le dio insólita respuesta a joven y le hizo pasar triste momento [VIDEO]

Inclusive en anciano y el joven no podían contener la risa como se ve en las imágenes de YouTube, pero nada impidió que realizaran la increíble parodia.

El video en YouTube ya cuenta con miles de reproducciones en el canal de Víctor Platas, además que lo felicitaron porque con su divertida parodia del “¡Cállese viejo lesbiano!” los hizo reír.

Mira aquí el divertido video viral de YouTube: