Facebook viral: crean estampita de Fernando Olivera y le hacen polémica petición [FOTO]

Yamile Montenegro
17 11 2018 | 00:34h

Una imagen en Facebook ha sorprendido al mostrar al polémico Fernando Olivera en una estampita como si fuera un santo, al cual han llamado “San Popyrrin”

En Facebook una particular imagen está dando de qué hablar al mostrar al excandidato presidencial, Fernando Olivera como si fuera un “santo” al colocarlo en una estampita, esto es comentado por miles de usuarios.

En la imagen de Facebook, se puede apreciar una inusual petición contra “Alan Damián”, que sería nada menos que el expresidente de la República, Alan García, quien está actualmente en el ojo público por los escándalos de corrupción.

PUEDES VER Facebook viral: jerga peruana "estoy Chihuán" se internacionaliza y llega a los Estados Unidos [VIDEO]

El personaje que se observa en la página de Facebook llamada ‘El Diario de Curwen’ es la del supuesto “San Popyrrin”, este sostiene una escoba, lo cual hace referencia al símbolo de su partido político Frente Independiente Moralizador (FIM).

Además la imagen de Facebook, el “San Popyrrin” tiene una aureola en la cabeza como lo suelen tener los santos peruanos, como por ejemplo Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres.

“Comparte este San Popyrrin, para que se cumpla la profecía y Alan Damián sea juzgado por la nueva justicia, por los siglos de los siglos amén y que esta vez no prescriban sus pecados”, se lee en la imagen de Facebook

PUEDES VER Vía Facebook: su sobrina le envía la imagen del famoso "negro de WhatsApp" y ella reacciona así [VIDEO]

Recordemos que Fernando Olivera se convirtió en un personaje popular entre los peruanos al lanzar duras frases contra Alan García, cuando ambos estaban participando del debate presidencial para las Elecciones del año 2016.  "Es un monstruo grande y pisa fuerte”, expresó en aquella oportunidad.

Varios usuarios en Facebook se mostraron a favor y en contra de la imagen de Fernando Olivera, sin embargo, rápidamente se ha vuelto en viral y ha sido compartido por miles.

Aquí te dejamos la imagen viral de Facebook que tienen como protagonista el polémico Fernando Olivera

Fernando Olivera

Video recomendado