YouTube viral: dinosaurio “cállese viejo lesbiano” asombra a miles un impactante twerking [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
13 Nov 2018 | 1:48 h

Te matarás de risa. En YouTube se compartió el divertido dúo "Cállese viajo lesbiano" que causó furor en las calles por bailar un sexy twerking

Desde mediados del mes de octubre en YouTube y otras redes sociales han circulado un curioso meme que involucra a un dinosaurio bailando con la frase que es viral "Cállese viejo lesbiano", ante la popularidad dos jóvenes se vistieron de este personaje para hacer twerking en un concurrido centro comercial. 

Como habíamos detallado anteriormente el popular meme se remontar por un juego de Facebook 'Jurassic Park Builder', que trata de crear dinosaurios, ponerles insólitos nombres a la naturaleza absurda de Internet y ahora es viral en YouTube e Instagram por los divertidos remix que se le ha incorporado. 

PUEDES VER: YouTube viral: bebé cebra era devorado por leona y su madre aparece para salvarlo [VIDEO]

El popular video creado por los youtuber "Dos a Fondo" muestra la caracterización del divertido dinosaurio "¡Cállese viejo lesbiano!" que ingresan a diversos establecimientos públicos y enloquecen a los transeúntes ya que junto a una bailarina de twerking captaron la atención de más de uno. 

Los chicos de YouTube mostraron en la filmación el curioso espectáculo que dieron en un centro comercial, un transporte público y en las calles de Argentina, bailando y protagonizando particulares escenas que han hecho carcajear a miles.

El clip difundido en la plataforma de YouTube cuenta con más del millón de reproducción, aquí te compartimos las imágenes del viral

Video Recomendado