Vía Facebook: chico le propone matrimonio con tierno gesto y termina destrozado con la respuesta [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral el triste video que muestra la penosa respuesta que le dio un joven que le propuso matrimonio

A través de Facebook se ha vuelto viral el triste video que muestra la penosa respuesta que le dio un joven que le propuso matrimonio

Tal como nos reveló un video que ya es viral en Facebook, un joven enamorado decidió sorprender al amor de su vida y pedir su mano en matrimonio de la mejor forma que pudo; sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

Y es que según nos reveló este increíble video, el cual ha sido calificado como el más triste de todo Facebook, el joven quiso pedir matrimonio a su novia delante de todos sus amigos pero la respuesta que obtuvo de su amada ha roto el corazón de miles de usuarios en dicha red social.

 Miles de usuarios de Facebook se han solidarizado y han lanzado diversas muestras de aliento a este joven quien decidió arriesgarlo todo y le pidió la mano a su novia en medio de todos sus amigos. Sin embargo, no todo salió como lo había planeado puesto que no solo fue rechazado en público sino que también sufrió de una increíble experiencia que jamás olvidará.

Todo comenzó cuando el joven se armó de valor y decidió dar el siguiente paso en una relación que ya tenía por más de tres años con su novia; sin embargo, tal como nos reveló este video de Facebook, la joven aún no se sentía preparada para poder aceptarlo como esposo y solo atinó a salir corriendo del lugar, sin siguiera mirar atrás.

En el video, que ya es viral en Facebook, podemos ver como el joven trata de retenerla pero ya era demasiado tarde, puesto que ella había tomado la decisión de no dar el siguiente paso, algo que rompió el corazón del joven enamorado y de los miles de usuarios que presenciar este hecho, registrado por uno de los amigos del novio.

“Un soldado caído”, “Fuerza, no era el momento”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar en Facebook, espacio en el que miles se solidarizaron con el joven que quedó con el corazón hecho pedazos, al ser rechazado por el amor de su vida.

Mira el video que ya es viral en dicha red social.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO