Facebook: Dueño le juega broma pesada a sus gatos y ellos reaccionan de la forma menos pensada [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la increíble reacción que tuvieron unos gatitos, al ver la ‘sorpresa’ que su dueño les había preparado.

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la increíble reacción que tuvieron unos gatitos, al ver la ‘sorpresa’ que su dueño les había preparado.

Un reciente video compartido en Facebook nos reveló la increíble broma que hizo un joven a sus pequeños gatos, cuando se disponían a almorzar en su vivienda.

Tal como se reveló en este nuevo viral de Facebook, el hombre ideó una increíble sorpresa para ellos, la cual no fue bien recibida y tuvo una inesperada reacción que ya es toda una sensación en dicha red social.

Como podemos ver en las imágenes, que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, el joven no tuvo mejor idea que colocarse una máscara de gato, para sorprender a sus mininos, cuando estos se disponían a comer.

Su respuesta al ver semejante criatura que se acercaba a ellos sigilosamente ha dejado sin palabras a miles de usuarios; y es que como podemos ver en el cortometraje, los felinos no reconocieron a su dueño con dicha máscara y se pusieron a la defensiva y dispuestos a atacarlo si se acercaba demasiado a ellos.

Luego de pasado un tiempo, el hombre decidió quitarse la máscara pero uno de los felinos seguía con la intención de atacar a dicha criatura que apareció e interrumpió su alimentación. En Facebook, el video ha sido muy comentado y ha divido las redes entre quienes celebraron esta ‘inocente’ broma y quienes lo criticaron por ‘maltratar’ de esta forma a sus pequeños animales.

“Pudiste matarlos de un susto”, “Eso no se hace con tus amores, para ellos es ver como a un monstruo”; fueron algunos de los comentarios que se pudo rescatar de dicho video viral de Facebook, que te compartimos en la parte baja de esta publicación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO