Facebook: graban preciso momento en que cachorrito da patadas a su mamá [VIDEO]

En Facebook circula un tierno video . Una cachorrita dio patadas desde el interior de su madre, conmoviendo a miles de usuarios.

En Facebook circula un tierno video . Una cachorrita dio patadas desde el interior de su madre, conmoviendo a miles de usuarios.

Te vas a emocionar con el siguiente video. Una de las plataformas preferidas por las personas para encontrar nuevos virales es Facebook. A través de esta red social, los usuarios suelen encontrar clips de animales, debido a que estas criaturas tienen reacciones tiernas.

En esta oportunidad, una perrita se ha convertido en la gran protagonista, por una razón tierna. ¿Qué ocurrió? Resulta que estaba embarazada y su dueño captó el preciso instante que ha conmovido a miles de usuarios. El video no tardó en volverse viral en Facebook y aquí podrás verlo.

Un joven encontró a su mascota mientras estaba teniendo una siesta encima de su cama. Esto le pareció muy tierno, pues la perrita estaba embrazada y tenía una barriga un poco grande. En ese momento, se percató que su pequeña cría se empezaba a mover desde adentro.

En las imágenes se puede ver como la cría empieza a dar unas patadas y la barriga de la madre empieza a moverse. Sin embargo, no solo eso, pues también se llega a notar un poco el hocico que se estuvo moviendo por otros lados. Unas tiernas imágenes que han cautivado a muchos amantes de perros.

En los comentarios del video de Facebook, se pueden leer a personas que quieren embarazar a sus mascotas, solo para ver este momento mágico. Sin duda alguna, la magia de la vida es algo que ha sorprendido y seguirá sorprendiendo a muchas personas.

A continuación podrás ver el video original donde el cachorrito se mueve.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO