Facebook viral: peluquería lanza divertida promoción con la moda del "¡Cállese viejo lesbiano!" [FOTO]

Por medio de su página de Facebook, una peluquería peruana cayó en la fiebre del popular "¡Cállese viejo lesbiano!" para lanzar una promoción, lo cual ha hecho reír a usuarios. 

Por medio de su página de Facebook, una peluquería peruana cayó en la fiebre del popular "¡Cállese viejo lesbiano!" para lanzar una promoción, lo cual ha hecho reír a usuarios. 

A través de Facebook  sin lugar a dudas se ha vuelto popular el meme “¡Cállese viejo lesbiano!”, donde miles de usuarios se han contagiado por este viral que no dudan en lanzar su propias versiones.

Al ritmo del pegajoso remix del “¡Cállese viejo lesbiano!”, los cibernautas comparten sus video disfrazados del curioso dinosaurio protagonista del meme y se ponen a bailar en las calles, como ha quedado registrado en varios videos de Facebook.

Sin embargo, una peluquería peruana se ha unido al furor del “¡Cállese viejo lesbiano!” y aprovechó para lanzar una peculiar promoción al estilo de este viral de Facebook.

“Auxilio, me desmayo ¡Qué hermoso mi laceado”, se lee en la imagen compartida en la página oficial de Facebook de la peluquería.

Asimismo en la imagen principal de la promoción subido a Facebook se aprecia al famoso dinosaurio, pero con un cambio de look, ya que tiene cabello y encima lacio, como si se hubiera sometido al tratamiento del salón de belleza.

Los usuarios de Facebook se sorprendieron con la creatividad que presentó esta peluquería peruana, además felicitaron a la persona responsable de hacer este curioso meme, en base al “¡Cállese viejo lesbiano!”.

Pero muchos no conocen el origen de este meme viral de Facebook, que nació con el peculiar dinosaurio creado por un juego llamado ‘Jurassic Park Builder’, donde se construía un parque temático, pero el que llamó la atención fue el ‘limnoscelis’, el cual se luce bailando el remix.

Con la sensación que ha causado el “¡Cállese viejo lesbiano!” en Facebook, más personas y ahora negocios van aprovechar para continuar con este pegajoso remix y también con el dinosaurio.

Aquí te dejamos la curiosa promoción de la peluquería en base del "¡Cállese viejo lesbiano!" compartido en Facebook

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO