Facebook: Leones de Príncipes de Dubái son captados divirtiéndose en playa artificial [VIDEO]

Como tiernos gatitos. Vía Facebook se ha hecho viral el video que muestra a dos Príncipes de Dubái paseando a dos leones en una lujosa playa artificial. 

Como tiernos gatitos. Vía Facebook se ha hecho viral el video que muestra a dos Príncipes de Dubái paseando a dos leones en una lujosa playa artificial. 

Te dejará boquiabierto. Miles de personas en Facebook quedaron sorprendidos con las excentricidades de dos príncipes de Dubái que fueron captados en una exclusiva playa paseando a dos feroces leones, los cuáles parecían dos mansos gatitos, pero en realidad eran bestias feroces.

Las imágenes han generado gran asombro en las redes, sobre todo en Facebook, puesto que es inusual que una persona tengo como mascotas a estos temibles animales y encima que salgan a dar un paseo. Video de la curiosa escena se ha convertido en viral

El registro que fue grabado por uno de los príncipes tiene hasta el momento más de 7 mil reproducciones en Facebook. En el video viral se aprecia a los leones caminado por la playa mientras sus cuidadores los sujetan cuidadosamente de extensas correas. 

A través de las redes sociales, se conoce que los jóvenes de la realeza de Dubái son aficionados a "coleccionar" animales exóticos como mascotas, una claro ejemplo de ello es este video subido a la Facebook

Los leones no parecen nada agresivos. Lucen tranquilos en su tarde de paseo por el mar mientras mojan sus garras en el agua salada. La playa artificial donde fueron captadas se ubica en la Isla Palmera. 

En el fondo del video de Facebook se aprecia la torre Burj Al Arab, hotel rascacielos único que fue construido en la isla artificial a doscientos ochenta metros del litoral de Dubái. 

La capital del mismo nombre es una de las ciudades más lujosas del mundo, forma parte de los siete Emiratos Árabes Unidos y se caracteriza por ser la cosmopolita más moderna ubicada sobre un desierto cercano al mar. 

Aquí el registro que fue compartido en Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO