Facebook: becerra logra caminar tras aparatoso accidente y conmueve a miles [VIDEO]

En Facebook, se ha compartido un video que tiene como protagonista a una tierna becerra muy engreída, que con la ayuda de sus nuevos dueños, pudo andar.

En Facebook, se ha compartido un video que tiene como protagonista a una tierna becerra muy engreída, que con la ayuda de sus nuevos dueños, pudo andar.

Es innegable que en Facebook llueven videos divertidos y burlescos, pero también están los tiernos y simpáticos. Por ejemplo, tenemos el caso de esta historia que no ha tardado de viralizarse.

En ella están involucradas una becerra y su nueva dueña. Según manifiesta la propietaria, el mamífero tiene problemas al andar producto de un inconveniente en su nacimiento.

 Cuando acababa de venir al mundo, sus antiguos amos pensaban que estaba muerta, por eso no tuvieron cuidado con su cuerpo y la jalaron fuerte; como resultado de esa negligencia se torcieron sus patas delanteras y se desgarraron sus tendones traseros.

Poco tiempo después el poseedor de la becerra falleció y su actual propietaria, una joven, la adoptó y le dio los mejores cuidados posibles. Al poseer una granja, la mujer le pudo dar un buen ambiente para que pueda crecer y sobretodo le otorgó algo fundamental: el cariño.

Asimismo, la llevó a un veterinario y le hizo realizar ejercicios para que sus patitas se fortalezcan y estén listas para un gran reto: el poder caminar. Después de varios meses de lucha constante, la becerra logró hacerlo para la alegría de su dueña.

Ahora, según se ve en el registro audiovisual de Facebook, hasta corre y juega con los demás animales del lugar, sobretodo con los perros, sus mejores amigos.

El viral de Facebook ya llegó a las 275 mil visualizaciones y a los 7 mil compartidos. A su vez, la muchacha ha recibido muchos elogios. “Esta linda dama tiene un corazòn gigante lleno de amor por esta tierna e inocente becerra. Gracias y felicidades que el Señor te bendiga y proteja” se lee en uno de los tantos comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO