Facebook: mujer conocida por bailar huayno aparece después de 10 años y demuestra su talento [VIDEO]

Asombró a miles. Mujer que se volvió viral en Facebook por bailar huayno en fiesta infantil apareció después de 10 años y fue retada por el mismo payaso para bailar un 'Huaylas'. 

Asombró a miles. Mujer que se volvió viral en Facebook por bailar huayno en fiesta infantil apareció después de 10 años y fue retada por el mismo payaso para bailar un 'Huaylas'. 

Hace 10 años una mujer se volvió viral en Facebook por su increíble estilo para bailar ‘Huaylas’ después de ser retada por el propio payaso que animaba un show infantil, esta misma historia se repite con los mismo personajes, hecho que dejado sin palabras a miles.

En las redes sociales se comparten los más divertidos y curiosos videos, los protagonistas buscan volverse viral al demostrar alguna habilidad que tienen. En este caso una mujer peruana ha tomado Facebook para demostrar que es toda una profesional al bailar música folclórica.

En las imágenes de increíble video de recopiló el clip de años atrás que se difundió en Facebook donde la protagonista bailó al ritmo de ‘Huaylas’. Pasaron 10 años y el mismo payaso de aquella fiesta infantil se volvió a reencontrar con la misma persona y ambos tomaron el centro de la fiesta para bailar.

Tanto la mujer como el payaso demostraron ser unos ‘capos’ con el baile andino, los presentes quedaron impactados con la habilidad que ambos tenia para zapatear con propio estilo y los usuarios en Internet también quedaron asombrados.

“Esto es Perú, esa mujer si que sabe zapatear muy bien y el payaso ni que decir, son unos maestros”, fue uno de los miles de comentarios en Facebook. Los cibernautas han tomado estas imágenes como ejemplo para demostrar el talento peruano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO