YouTube: Hombre encuentra una casa moviéndose en plena carretera y video sorprende a todos

Un conductor quedó realmente asombrado al hallar una casa en medio de la vía por donde se trasladaba. Imágenes de YouTube se viralizaron rápidamente.

Un conductor quedó realmente asombrado al hallar una casa en medio de la vía por donde se trasladaba. Imágenes de YouTube se viralizaron rápidamente.

YouTube aloja una gran cantidad de videos virales que suelen narrar hechos sorprendentes. Un claro ejemplo, es el clip que te presentaremos a continuación, el cual ha sorprendido a diversos usuarios. ¿Por qué? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Las imágenes del nuevo viral de YouTube muestran lo asombrado que quedó un conductor al ver una casa en plena carretera. Resulta que la estructura de madera era transportada sobre la tolva de una camioneta.

Lo más sorprendente es que dicha casa era trasladada por una vía doble y, por supuesto, los vehículos que transitaban en el sentido contrario tuvieron que hacer todo tipo de maniobras para poder pasar por la carretera, tal como se ve en el nuevo viral de YouTube.

Por un reducido espacio en la pista, así tuvieron que avanzar varios vehículos para no chocar con la estructura de la casa. El video ha dejado impactado a miles de usuarios en redes sociales, donde internautas coincidieron en que el hecho pudo generar un accidente.

“Es increíble”, “Ese conductor es dueño de la pista”, “Conductor de otro nivel”, “Que imprudente”, “No le importó nada”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el video de YouTube que cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO