Facebook viral: gato usa genial truco para devorar a pulpo gigante y así le fue [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra a un gato intentando devorar a un enorme pulpo que quiso volver al mar. El intenso momento ha sorprendidos a los internautas por el curioso final. 

Video viral de Facebook muestra a un gato intentando devorar a un enorme pulpo que quiso volver al mar. El intenso momento ha sorprendidos a los internautas por el curioso final. 

Un final inesperado. Miles de personas en Facebook quedaron sorprendidas con el truco que utilizó un gato cuando vio a un pulpo gigante indefenso, el cual se convirtió en el almuerzo de este felino que dejó sin palabras a muchos cibernautas por su inteligencia al aplicar este método.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el extraño bulto resultó ser un pulpo y se estaba defendiendo de los ataques del gato, quien se encontraba hambriento y furioso.

Esta situación forzó al gato a querer comerse al pulpo, que tan solo buscaba regresar al mar luego de tomar un poco de sol en el muelle.

"Estaba caminando por el muelle que está cerca a mi casa y de pronto me topé con esta escena. Jamás iba a imaginar que el gato haría algo similar", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Cómo terminó la escena? De acuerdo al material audiovisual de la popular red social, el gato logró comerse uno de los tentáculos del pulpo, pero esté terminó salvándose por poco.

Como era de esperarse, miles de internautas se manifestaron tras ver el video viral. "Esto es lo más increíble que he visto hoy. ¡Quién iba a imaginar que un gato haría algo similar!", manifestó un usuario en su cuenta de Facebook.

Cabe resalta que el video ha tenido gran alcance en Facebook, motivo por el que tiene cerca de 4 millones de reproducciones, más de 90 mil reacciones y cientos de comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO