Facebook: mujer se enfrenta contra temible cocodrilo y lo ahuyenta con extraña estrategia [VIDEO]

Una mujer valiente usó una extraña estrategia para ahuyentar a un cocodrilo que quería devorarla. El asombroso video de Facebook ha dejado sin palabras a los usuarios. 

Una mujer valiente usó una extraña estrategia para ahuyentar a un cocodrilo que quería devorarla. El asombroso video de Facebook ha dejado sin palabras a los usuarios. 

Usuarios conectados en Facebook han sido testigo de la extraña reacción que tuvo una mujer para espantar a un cocodrilo que quería devorarla, las imágenes del video registraron cómo la protagonista expuso su vida y al mismo tiempo el de su mascota, hecho que también ha sido criticado por los internautas.

Los cocodrilos, junto con las serpientes, son algunos de los reptiles más temidos por los humanos, por su aspecto físico, la fuerza que ambos tienen, su paladar carnívoro son algunas de la razones de por qué las personas despiertan un inevitable temor. 

Este viral puso los pelos de punta a los seguidores de Facebook por las imágenes de una mujer que usó lo impensado para asustar a dos cocodrilos que se acercaban nadando por el agua, ella simplemente sacó un par de sus sandalias y se la mostró al reptil que venía al asecho. 

La mujer estaba acompañada de un pequeño perro y para alejar a los temible reptiles, los amenazó con un 'coscorrón' con su palma en la suela de su 'chancla' junto a un grito para espantarlos. Los cocodrilos al sentirse amenazados dieron vuelta y siguieron su camino. 

Los usuarios en Facebook han calificado a la mujer como "irresponsable" por exponer su vida, al pararse muy de cerca hasta donde estaban los reptiles nadando ya que un simple descuido, el depredador la habría podido atacar. Aquí te compartimos las imágenes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO