YouTube viral: Joven afirmó que viajó al año 2120 y reveló detalles del futuro [VIDEO]

YouTube nos mostró a un presunto 'viajero del tiempo' que según afirmó viajó al año 2120 y grabó un video, el cual no dudó en mostrar, el mundo ha quedado en shock.

YouTube nos mostró a un presunto 'viajero del tiempo' que según afirmó viajó al año 2120 y grabó un video, el cual no dudó en mostrar, el mundo ha quedado en shock.

ApexTV Español, un canal de YouTube dedicado a tocar temas paranormales, entrevistó recientemente a un supuesto 'viajero del tiempo' llamado Noa, quien asegura haber viajado al año 2120 y grabado un video que no dudó en enseñar, dejando sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

El equipo de ApexTV Español compartió a través de su cuenta de YouTube la entrevista que tuvieron con el nuevo 'viajero del tiempo', el joven de nombre Noa afirmó llegar del año 2120 y para comprobar su experiencia mostró, para todos los amantes de lo sobrenatural, un video de la situación actual en aquel año. 

¿Te interesa ver este video? Miles de personas al ver el viral de YouTube quedaron impactados con las declaraciones del protagonista, algunos de ellos creen en su experiencia y cada una de las revelaciones que dio Noa y otros se mantienen en la duda ante los sucesos del viajero

"Hola mi nombre es Noa, vengo del futuro del año 2120, actualmente estoy en este año después de una misión fallida y voy a contarles la verdad acerca de los viajantes del tiempo. Recientemente volví de otros pedidos del tiempo", comentó el nuevo 'viajero del tiempo'. Según las declaraciones que el joven difundió en su mensaje de YouTube, él tomó dos paradas en los años 2060 - 2120 donde pudo rescatar las imágenes que fueron grabados desde su teléfono, él indicó que para realizar las tomas subió a los edificios más grandes para enfocar la realidad de otros años. 

En parte de su entrevista, Noa asegura que tiene la misión de revelar los oscuros secretos que los gobiernos ocultan sobre la verdadera historia de los 'viajeros del tiempo' y para ello decidió mostrar por medio de un video que sí existe la posibilidad de viajar al año que una persona lo desee. 

"He tenido varios viajes con un grupo de compañeros que me acompañaban, para contar mi historia en otros años y al ser descubierto me dejaron solo y ahora estoy en un gran problema para regresar a mi verdadero tiempo", rompió en llanto Noa en su entrevista de YouTube.  

Aquí te compartimos el video original de YouTube. para que puedas apreciar toda la entrevista que tuvo ApexTV Español con el 'viajero del tiempo' que aseguró llegar del año 2120. ¿Crees en esta nueva historia? compártenos tu opinión. 

Otros virales de YouTube

 

Ladrón tira ladrillo contra vidrio antibalas y termina golpeándose a sí mismo

En YouTube está causando sensación un video que nos muestra el preciso momento en que un ladrón se golpea a sí mismo, luego de que intentara romper un vidrio era a prueba de balas con un ladrillo, el cual arrojó con gran fuerza y que terminó rebotando. Mira el impactante video en esta nota.

Niños jugaban tranquilos en un parque hasta que ocurrió extraño fenómeno

Una señora se encontraba grabando a sus hijos mientras estos se divertían en un parque cuando de pronto se percató que miles de insectos se estaban acercando a los juegos. Esto no solo alarmó a la señora sino también a todos los padres de familia que se encontraban en el lugar. ¿Cómo terminó todo? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de YouTube en la siguiente nota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO