Vía Facebook: avispa construye increíble panal y los usuarios quedan asombrados por su talento

En Facebook un pequeño animal ha captado la atención de millones de usuarios por su increíble talento para construir su panal. Esta historia te dejará sin palabras, aquí te compartimos el video. 

En Facebook un pequeño animal ha captado la atención de millones de usuarios por su increíble talento para construir su panal. Esta historia te dejará sin palabras, aquí te compartimos el video. 

La cantidad de usuarios que tiene la red social Facebook sube todos los días de una manera inimaginable, todo esto es gracias a que ellos tienen la extraña costumbre de publicar todo tipo de videos virales y estos siempre son del agrado de las personas. ¿Lo dudas? Aquí te dejamos un caso.

Un muchacho se encontraba caminando rumbo a la universidad cuando de pronto se encontró con una avispa. Esto le llenó de curiosidad ya que nunca antes había visto una tan grande, motivo por el que decidió grabarla con su celular, sin imaginar que captaría algo sumamente impactante. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te narramos todos los detalles del más reciente video viral de Facebook.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la avispa estaba construyendo un panal para posteriormente dar vida a nuevos insectos. El muchacho captó absolutamente todo el proceso; sin embargo, el clip que publicó en redes sociales está en cámara rápida para hacerlo de menor duración.

"Me encontraba rumbo a la universidad y de pronto vi que una avispa estaba construyendo su panal en medio de la calle. La grabé y es lo más maravilloso que he visto en toda mi vida", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, el video viral causó demasiado asombro entre los internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "La naturaleza no deja de sorprendernos. Nunca antes había visto una escena como esta", señaló un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que este video es uno de los más vistos de la semana ya que cuenta con casi dos millones de reproducciones. Asimismo, tiene cerca de 60 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO