Facebook viral: ¿hallan pez con dos cabezas en el río de Chernóbil? Aquí te contamos la verdad

Un video de Facebook causó impacto en el mundo entero, al mostrar a un pez con dos cabezas. Se presume que este hecho se dio en el río de Chernóbil. Comprueba este hecho entrando a la nota.  

 

Un video de Facebook causó impacto en el mundo entero, al mostrar a un pez con dos cabezas. Se presume que este hecho se dio en el río de Chernóbil. Comprueba este hecho entrando a la nota.  

 

Miles de usuarios sorprendidos por el nacimiento de un pez con dos cabezas. El video de este animal se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, pues la especie es realmente extraña. Su apariencia ha perturbado a los internautas y no solo eso, sino que esta habría sido hallada en el río de Chernóbil. ¿Realmente fue así?, te lo contamos en la nota. 

Muchas teorías se han creado respecto al video de este pez que circula en Facebook, algunas publicaciones de la red social alegan que la criatura es un "mutante" o una especie "radioactiva". En animal aparece en el registro siendo alimentado por una persona, quien sería su dueño. 

El video viral de este pez con dos cabezas ha dado la vuelta al mundo, en Facebook se presume que fue hallado por un joven en el rió de Chernóbil ya que aparece una persona en el registro. 

El río Prípiat, afluente principal del la central nuclear de Chernóbil, alberga gran cantidad de peces, algunos con malformaciones por la radiación de la zona. La ciudad de Prípiat, con una población de 45.000 habitantes, tuvo que ser evacuada completamente después del desastre de la planta nuclear y es ahora una ciudad fantasma. 

El pez de dos cabezas siendo alimentado por su dueño ya cuenta con más de 134 mil reproducciones en Facebook. Las imágenes son realmente impresionantes.

Los internautas quedaron impactados al verlo, así lo demostraron en la caja de comentarios. "¿Cómo un pez así puede vivir hasta adulto?", "un pez mutante", "lamentable lo de este pez", fueron algunas apreciaciones.  

Lo que los internautas desconocen sobre esta especie es que no es un pez con dos cabezas, sino dos siameses. Es decir, dos peces unidos físicamente entre sí. La especie nació unida desde la cola hasta la mitad de su pecho. 

Mira el video que está circulando en Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO