Facebook: Le aplica maquillaje a su mascota y el resultado impresiona a todos [VIDEO]

Una perrita se ha convertido en la nueva sensación de Facebook, luego de ser maquillada por su dueña. Miles comentaron este clip.

Una perrita se ha convertido en la nueva sensación de Facebook, luego de ser maquillada por su dueña. Miles comentaron este clip.

Los videos que vemos en Facebook con protagonistas animales, siguen arrasando la plataforma, porque nos hacen reír o nos llenan de ternura. En este caso, muchos se rieron a carcajadas, porque una dueña decidió ponerle maquillaje a su mascota y el resultado sorprendió a más de uno.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no dejaron de reírse al ver a esta perrita siendo maquillada por su dueña. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de esta perrita que fue maquillada por su dueña y desató mucha ternura en las redes.

La joven que grabó esto y lo compartió por Facebook pasaba una mañana tranquila con su mascota en la cama, por lo que no tuvo mejor idea que maquillarse junto a ella. Cuando la perrita la vio, de forma muy atenta, ella decidió compartir esto con ella, sin imaginar que se volvería en el nuevo viral de la red social.

Tal como vemos en el video de Facebook, ella le delinea las cejas y le pinta el hocico a su mascota y al final la termina adornando con una vincha de flores. La joven cuenta que a su perrita siempre le ha gustado que la maquillen, por lo que cientos de usuarios reaccionar y comentaron este clip que se volvió tendencia en muy poco tiempo.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO