YouTube Viral: Ser extraño acosa a un hombre y aterra a cibernautas [VIDEO]

Cansado del acosador que lo venía siguiendo, un hombre se armó de valor y decidió confrontarlo, pero no estaba listo para lo que vería. ¿Qué fue lo que vio? El clip fue publicado en YouTube.

Cansado del acosador que lo venía siguiendo, un hombre se armó de valor y decidió confrontarlo, pero no estaba listo para lo que vería. ¿Qué fue lo que vio? El clip fue publicado en YouTube.

¿Buscas pasar varias horas viendo videos virales? Entonces no hay duda que lo que necesitas es YouTube, ya que cuenta con miles de canales que se dedican a la publicación de clips que narran hechos sumamente extraños. ¿No lo crees? En la siguiente nota te presentamos una historia que ha puesto la piel de gallina a miles de personas.

Te vas a quedar helado con el siguiente video. Si te gustan los clips que tengan que ver con misterios, teorías o hechos paranormales, la plataforma perfecta es YouTube. En esta oportunidad, un usuario compartió su historia, la cual narra que estaba siendo acosado durante todas las noches. El final te sorprenderá mucho.

El youtuber gRUNgerOFICIAL decidió hacer público este macabro acontecimiento, donde un usuario contó en una página (4chan) que venía siendo acosado, por alguien encapuchado. Lo curioso es que, siempre veía a ese sujeto todas las noches, afuera de su departamento. ¿Quieres saber qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para que sepas todo sobre el nuevo viral de YouTube.

Una vez que había comentado lo que le había sucedido, desapareció por varios días, incrementado la incertidumbre de los demás, hasta que se volvió a conectar, para así narrar todo el calvario que había estado viviendo durante esa semana.

El joven explicó que todo empezó cuando salía de su trabajo, hasta que se percató que había alguien detrás de él. Lo peor de todo es que, cuando estaba en su casa, se asomó por su ventana y volvió a verlo, mirándolo fijamente, por lo que decidió grabarlo. Las imágenes son aterradoras y asustaron a los usuarios de YouTube.

Todo esto sucedió durante bastante tiempo, el joven no dudó en subir su video en su cuenta de YouTube, por lo que el youtuber gRUNgerOFICIAL decidió hacerlo público. Aún se desconoce el final de este suceso; sin embargo, ha dejado con los pelos de punta a más de uno.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO