Facebook: anciano se viste de "policía" y sorprende a incautos [VIDEO]

Un curioso anciano, disfrazado de policía de tránsito, cautivó a los usuarios de Facebook por la peculiar forma que utilizó para agilizar el tráfico en las calles de Lima.

Un curioso anciano, disfrazado de policía de tránsito, cautivó a los usuarios de Facebook por la peculiar forma que utilizó para agilizar el tráfico en las calles de Lima.

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado con las imágenes de un hombre de la tercera edad, vestido de policía de tránsito, no se sabe exactamente si con el objetivo de agilizar en tráfico de las calles de Lima o 'coimear' a los conductores. Sigue leyendo esta curiosa nota para enterarte de todos los detalles. 

En las imágenes publicadas por la página de Facebook, “Amv Producción”, un hombre de unos 80 años llamó la atención, el señor se paseó por el centro de las pistas para "hacer cumplir las reglas de tránsito", pero algo muy extraño llamó la atención de los internautas. 

Este hecho ocurrió por las calles de Lima, según comentarios de los usuarios, se presume que este suceso se haya dado en La Victoria. Un transeúnte al notar la presencia del supuesto 'policía' decidió grabar al hombre. 

En las imágenes de Facebook, el conductor le preguntó al abuelito qué 'regla' había infringido. "¿Señor policía cuál es mi falta?, ¿Qué he hecho?", cuestionó el transeúnte que fue intervenido por la curiosa 'autoridad'. 

En respuesta el anciano comunicó: "Usted cruzó la línea señor", indicó, lo que generó que el hombre soborne al conductor. Este clip de Facebook ha hecho carcajear a miles de personas que interactúan en Facebook.

En las publicación de la página se lee comentarios de burlas para el 'policía coimero': " Al menos es consciente y cobra lo que es", "Este policía no le busca sinrazón es correcto la infraccion y te pide sin rodeos lo justo no abusa", fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Mira aquí el curioso video de Facebook: 

 

 

 

Te puede interesar