YouTube viral: Peces se pelean de manera épica y todo quedó registrado [VIDEO]

Un joven se percató que sus peces peleaban de manera épica, por lo que decidió compartir el video en su cuenta de YouTube. Mira aquí el curioso enfrentamiento.

Un joven se percató que sus peces peleaban de manera épica, por lo que decidió compartir el video en su cuenta de YouTube. Mira aquí el curioso enfrentamiento.

La mayoría de videos virales que se comparten en YouTube son protagonizados por animales. Estos causan gracia por los insólitos hechos que realizan, así como también divertidas escenas que tienen. En este caso, unos peces se han robado la atención de todos los usuarios al tener una épica pelea. ¿Quieres conocer todos los detalles? Lee la siguiente nota.

Como se sabe, los peces son tranquilos y por lo general, no suelen tener este tipo de reacciones; sin embargo, estos animales han desatado el furor en las redes pues, su peculiar forma de enfrentarse ha dado la vuelta al mundo. ¿Quieres ver qué pasó? Sigue leyendo la nota para que sepa todos los detalles.

Un joven se encontraba tranquilo en su casa, cuando empieza a escuchar ruidos extraños que provenían de su pecera. Cuando se acercó a ver lo que pasaba, no lo pensó dos veces y sacó su celular para grabar todo y así, colgarlo en su cuenta de YouTube.

Ambos peces se encontraban peleando de la manera más extraña posible, no llegaron a atacarse físicamente, sino, cada uno cogía un poco de arena para echárselo en la cara del otro, esto le pareció muy gracioso al dueño, quien quiso saber porqué se había originado esta gresca.

Al parecer, esto se habría dado porque ambos peces son muy territoriales y, luego de haber construido sus hogares, no querían que otro se adueñe de ello, es por ello que empezaron a batallar para ver quién iba a ser el dueño del lugar. El video de YouTube se volvió viral en apenas segundos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO