Facebook: Fútbol tenis asiático deja impactados a usuarios por curioso detalle [VIDEO]

Quedarás impresionado con el siguiente video de Facebook. Un usuario grabó como se juega el fútbol tenis asiático y quedarás impactado por los movimientos extremos.

Quedarás impresionado con el siguiente video de Facebook. Un usuario grabó como se juega el fútbol tenis asiático y quedarás impactado por los movimientos extremos.

El las redes sociales se pueden encontrar muchos videos sobre deportes que son extraños para la mayoría. Sobre todo en Facebook, donde abundan este tipo de clips que los usuarios comparten. En esta oportunidad, un usuario estuvo en un país asiático y se percató de un hecho particular.

Mientras se encontraba de vacaciones en Birmania (Myanmar), se juntó con unos pobladores que estaban practicando una especie de fútbol tenis, pero un poco más extremista. Esto no pasó desapercibido por él, quien grabó el instante en que estaban jugando, para luego, compartirlo en su cuenta de Facebook. El video no tardó en volverse viral.

Todo parecía normal, hasta que los pobladores empezaron a lanzar movimientos extraños al momento de pasar el balón por encima de la cuerda que separa la mitad de ambas canchas. Alzaban sus piernas de manera extraña, saltaban más de lo normal, incluso realizaban piruetas en más de una ocasión, como se puede ver en el video de Facebook.

Este juego extremo se conocería como Chinlone, y es el deporte nacional de Birmania. Es una combinación entre el fútbol tenis y el baile, donde hay equipos sin contrincantes. Se dice que el Chinlone es uno de los deportes más competitivo en el mundo pues, no importa su ganas o pierdes, sino, quien ejecuta las destrezas más llamativas.

El video de Facebook no tardó en volverse viral pues, no es cosa de todos los días ver en vivo como practican el Chinlone y gracias a un usuario que estaba de vacaciones en Birmania, todos han sido testigos de este fútbol tenis asiático.

Te puede interesar