Facebook: Monique Pardo protagoniza spot político en doble sentido y video causa furor

La popular cantante protagonizó una spot para apoyar a un candidato a la alcaldía de Lima y video se ha viralizado en Facebook.

La popular cantante protagonizó una spot para apoyar a un candidato a la alcaldía de Lima y video se ha viralizado en Facebook.

Vía Facebook. Las elecciones 2018 están a la vuelta de la esquina y los candidatos van afinando sus campañas electorales. Tal es el caso de Enrique Ocrospoma, quien contrató a Monique Pardo para que protagonice un spot que no tardó en viralizarse en redes sociales. Sigue leyendo la nota para que sepas de qué se trata.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, Monique Pardo aparece en una calle y de un momento a otro unos desconocidos empiezan a molestarla y ella responde: “ay, estos sopas, hasta cuando estaremos así”. Segundos después, aparece un colaborador de un político y ella queda sorprendida.

“‘P-N’, cómo voy a votar por ‘P N’”, se escucha decir a Monique Pardo en el spot que se ha difundido en Facebook. El colaborador voltea y se presenta: “Así es Monique, si quieres sentirte protegida, no te olvides de marcar por la P y la N de Perú Nación”, de esa manera Monique despejó su duda.

Al final Monique Pardo se fue con una paleta con las letras P y N, que representa a Perú Nación, partido que tiene como candidato a la alcaldía de Lima a Enrique Ocrospoma. Este video publicado en Facebook ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, además de haber provocado todo tipo de comentarios.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar