Facebook: ‘perro cajellero’ consigue trabajo a tiempo completo y así luce con su uniforme [FOTOS]

Este simpático perrito trabaja más que ciertos políticos y miles en Facebook han quedado encantados al verlo ganándose el pan de cada día.

Este simpático perrito trabaja más que ciertos políticos y miles en Facebook han quedado encantados al verlo ganándose el pan de cada día.

Este curioso perrito se robará toda tu atención. El nuevo clip que circula por Facebook y otras redes sociales han impresionado al mundo entero por la historia de este mamífero. El animal fue abandonado por su anterior familia muy cerca a una estación de servicio  y todo cambió desde ese momento. 

No hay imposibles. Un curioso 'perro callejero' ‘se propuso a conseguir trabajo y lo consiguió’. El animal que rondaba todos los días por el negocio de Sabrina Plannerer y su pareja, dueños de agencia de atención al cliente, le brindaron trabajo a tiempo completo.

El animal fue llamado “Negão” y su nueva apariencia física ha impresionado a miles de internuatas en Facebook. El curioso perruno ahora luce con su uniforme completo de empleado y pese a que no sea igual a los otros trabajadores, sin duda es uno de los más dulces.

“Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo de paseo”, escribió la dueña de la estación de servicios. 

Este hecho se dio en ciudad de Mogi das Cruzes, en Brasil. El animal ahora luce como todo un empleador, para ingresar al trabajo se coloca una gorra sobre y sujetado a su correa una credencial de empleado para comprobarlo. 

Estas imágenes de Facebook ha enternecido el corazón de miles y pese a la suerte que tuvo Negão, el perrito empleador, ciento de personas pueden seguir el ejemplo de Sabrina y su pareja para ayudar a los animales que habitan en las calles. 

Te puede interesar