Facebook Viral: ¿Te imaginas ‘bajarle el volumen’ a tu perro? Este clip te enseña como [VIDEO]

Super tierno. En Facebook un vídeo se hizo viral por la tierna escena compartida por un hombre que muestra cómo su perro puede ladrar cada vez más bajo.

Super tierno. En Facebook un vídeo se hizo viral por la tierna escena compartida por un hombre que muestra cómo su perro puede ladrar cada vez más bajo.

Los animales se han robado sin duda alguna un lugar especial en Facebook. El perro que protagoniza este vídeo, demuestra una vez más como el mejor amigo del hombre tiene una gran facilidad para aprender las cosas que se le indican. En el clip que se ha vuelto viral, un hombre muestra cómo enseñarle a no hacer bulla.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos ante el gran truco que realiza este joven para que su cachorro haga menos bulla. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que para evitar que los vecinos se quejen sobre los ruidos, aprendió como controlar sus ladridos, gracias a su dueño.

El joven consiguió después de mucho tiempo, un departamento cerca de su trabajo, por lo que estaba muy feliz, sin embargo, el se movió a este nuevo lugar con su mascota, sin imaginar, que tendría algunos problemas, pues los ladridos de su perro resultaron incómodos para sus vecinos, por lo que se le ocurrió una gran idea.

Tal como se puede ver en el video de Facebook, el joven decidió enseñarle a su perro como hacer menos bulla, cada vez que quiera expresar algo, así que, cuando él ladre, y le toca la parte superior del hocico, este irá bajando el tono del ladrido, tal y como se ve en el clip que conmovió a miles en las redes sociales.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Otros virales de Facebook

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales.

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace.

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO