Facebook viral: arma escándalo en cine porque su novio quedó "flechado" de sexy venezolana [VIDEO]

Una joven peruana atacó a un joven venezolana en un cine porque su novio no le quitaba los ojos de encima. El video de la escandalosa escena se ha hecho viral en Facebook y ha recibido diversos comentarios. 

Una joven peruana atacó a un joven venezolana en un cine porque su novio no le quitaba los ojos de encima. El video de la escandalosa escena se ha hecho viral en Facebook y ha recibido diversos comentarios. 

Miles de usuarios quedaron impactados con las imágenes. En la red social Facebook se ha vuelto popular un video que muestra la intensa pelea entre una peruana y una venezolana que comenzaron a discutir porque el novio de nuestra compatriota no dejaba de verla, ya que la ciudadana extranjera había ido al cine con una diminuta falta que dejaba visibles todos sus encantos.

Te sorprenderás mucho. En la red social Facebook se acaba de volver tendencia un video que nos muestra la reacción de una peruana que se puso celosa porque su novio, con quien había ido al cine, se quedó viendo a una venezolana que había entrado a la sala con un short diminuto. 

Aunque la página de Facebook que publicó el video no brindó dichos detalles; se presume que sucedió en un cine de Chimbote, en Áncash, Perú, teniendo en cuenta los comentarios de algunos usuarios que afirmaron haber reconocido el lugar.

"Peruana se pone celosa y arma un escándalo a venezolana que tenía un shorcito en el cine, ya que su enamorado no le quitaba los ojos de encima", se puede leer en la descripción del viral que fue subido a Facebook por Chimbote Perú Noticiero al Día.

De acuerdo a la publicación, que tiene miles de reproducciones en la red social, tuvieron que suspender la función de la película de terror 'La Monja', luego de que una peruana comenzara una acalorada discusión con una chica venezolana.

"Lo que pasó fue que la peruana se puso celosa cuando la venezolana pasó por la butaca de su enamorado y este se quedó mirándole fijamente el trasero. Entonces la chica le reclamó el "por que te pones un short tan pequeño", habría contado un testigo.

Otros virales de Facebook

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles. 

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO