Google Maps: Captan el instante en que un perro pasa por un ‘momento íntimo’ y miles explotan de risa [FOTO]

No pararás de reír con lo nuevo que halló Google Maps. Un usuario encontró a un perro en el instante en que más privacidad buscaba. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, y no te lo puedes perder en la siguiente nota.

17 Sep 2018 | 14:55 h

No pararás de reír con lo nuevo que halló Google Maps. Un usuario encontró a un perro en el instante en que más privacidad buscaba. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, y no te lo puedes perder en la siguiente nota.

Imposible no reír. Miles de usuarios vienen comentando la divertida escena que fue encontrada a través de Google Maps, donde un perro en la búsqueda de estar en un momento lleno de tranquilidad y privacidad terminó volviéndose viral. Mira aquí los detalles en la siguiente nota

Una de las mayores virtudes que las personas pueden tener es el sentimiento de querer ayudar en el prójimo, tal como ha quedado retratado en el Google Maps. Esta es una las herramientas indispensables en Internet es sin duda. La plataforma es la indicada para dar una buena indicación. Además con el uso del smartphone se puede llegar al mapa virtual de Google.

Una de las grandes ventajas que los usuarios encuentran con Google Maps, es el Street View, donde pueden ver no solo el lugar que no conocen y al que se desean trasladar, sino que también pueden ver la fachada o sitios cercanos, para que se ubiquen con mucha más facilidad. Pero no es todo, porque también se puede hallar algunas imágenes increíbles.

Un usuario decidió planificar su próximo viaje, por lo que entre las opciones que tenía en Sudamérica, decidió Paraguay. Así que comenzó a recorrer varias zonas, entre las que llegó a la parte del Chaco, donde vio que muchas casas aún estaban a medio construir, así como la ausencia de una carretera, pero no sería todo lo que hallaría.

Entre los lugares a visitar de esta ciudad, encontró una Iglesia, por lo que decidió investigar cómo lucía el local, sin imaginar que hallaría una increíble imagen. Comenzó a recorrer la calle, hasta que dio con el sitio, pero justo en la puerta halló lo impensado.

Un perrito que estaba solo en la zona, se encontró a un perro que estaba en un ‘momento íntimo’ y tal como se ve en la imagen, fue sorprendido por las cámaras de Google Maps. El joven hizo un pantallazo y más de un usuario se río a carcajadas con la fotografía.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Otros hallazgos en Google Maps

Afirman que Freddy Krueger vive en riachuelo en Estados Unidos

Un usuario ha causado gran sensación en Internet, al afirmar que Freddy Krueger fue visto cerca de un riachuelo en los Estados Unidos. Este hallazgo de Google Maps ha causado mucho terror en las personas.

Tal como se ve en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se puede observar al temido personaje caminando junto a un hombre. Para ver qué ocurrió, ingresa a esta nota y averígualo.

Un ‘buen samaritano’ es hallado en las calles de Lima

Un usuario quiso conocer en qué paradero bajarse para llegar al centro de Lima, por medio del Google Maps, por lo que al mirar el conocido Puente Trujillo encontró una imagen que lo dejó muy asombrado.

Tal como se puede apreciar en la fotografía que ya es viral, observa que un ‘buen samaritano’ ayuda a una persona a subir el puente. Él lo compartió para que sirva de ejemplo en la sociedad. En esta nota te detallamos lo que pasó.

Enorme ‘dinosaurio’ sorprende a toda Nueva York

Un usuario decidió recorrer con Google Maps las calles de Endicott, donde se encuentra una pequeña villa ubicada en el condado de Broome, en el estado estadounidense de Nueva York, pero una enorme sorpresa lo esperaría.

Él exploraba tranquilo cuando observó una extraña criatura. Al acercarse, notó que se trataba de un enorme ‘dinosaurio’. Para saber más, entra a esta nota.

Pareja es sorprendida en una extraña situación en una playa

Un usuario causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir una imagen de una pareja en la playa. Por medio de Google Maps la halló y más de uno no se explica, cómo es que pudo suceder.

El usuario estaba viendo con el Street View una famosa playa, sin imaginar, que hallaría una imagen que lo dejaría sin palabras. Para conocer qué vio, te invitamos a ingresar a esta nota.

Rompe con su enamorado al encontrarlo con su amigo en polémica imagen

Increíble descubrimiento. Google Maps acaba de romper una relación, luego de que captara al enamorado de una chica en una polémica escena junto a su mejor amigo, con quien caminaba de una forma muy curiosa y que, a primera vista, daba la impresión de que eran novios.

De acuerdo a la mujer, que reside en Estados Unidos, su novio la invitó a cenar con sus padres y como no conocía muy bien la zona, decidió acudir a Google Maps, ya que tiene una herramienta para hacer recorridos de forma virtual. ¿Qué vio? Descúbrelo en esta nota.

Te puede interesar