Facebook: hermosa dama 'rompe el corazón' de los chicos al revelar su secreto en video

Una guapa chica enamoró a miles de sus seguidores de Facebook con su aspecto físico; sin embargo sus seguidores en las redes sociales fueron estafados al descubrir su secreto mejor guardado en un video. 

12 Sep 2018 | 14:18 h

Una guapa chica enamoró a miles de sus seguidores de Facebook con su aspecto físico; sin embargo sus seguidores en las redes sociales fueron estafados al descubrir su secreto mejor guardado en un video. 

Una chica ganó miles de seguidores en Facebook con su mirada angelical y sus sexys fotos, en algunas de ellas se veía su escultural figura, la cual enamoró a muchos hombres, quienes quedaron decepcionados cuando ella reveló un devastador secreto.

No se sabe su identidad, tampoco su nacionalidad, ya que la página de Facebook que había creado y que ganó miles de seguidores en pocos días, fue eliminada luego de que ella diera a conocer este secreto que dejó helados a sus miles de fans.

Según la descripción del video, que fue resubido a Facebook por 'Memeflix', la chica recibía constantes piropos en su página, la mayoría de hombres que estaban ansiosos por conocerla y le pedían una cita con ella, donde la tratarían como una reina.

Asimismo, todas sus fotos que esta chica había publicado en Facebook tenían miles de 'Me encanta', la reacción que significa que a alguien le fascina dicha publicación; sin embargo, toda esa admiración se desmoronó en segundos.

Resulta que la chica publicó un último video en Facebook que rompió el corazón de sus miles de fans, quienes no podían creer el secreto de esta muchacha que los había conquistado y que dejaron de seguir inmediatamente.

Otros virales de Facebook:  

Asiáticos crearon forma para desgranar choclos

Unos jóvenes asiáticos descubrieron la mejor forma para que no te tome tanto tiempo el desgranar choclos, tal como se ve en el video de Facebook. Con la ayuda de la llanta trasera de su moto, tardarás apenas segundos en tener los granitos a tu disposición.

Los usuarios han quedado más que sorprendidos y comentaron en que van a usar este peculiar truco. Mira el video en el siguiente enlace.

Te puede interesar