YouTube: parece una 'empanada', lo aplastas y resulta lo más espeluznante [VIDEO]

Una joven quedó fascinada con una criatura que halló en el mercado, cuando lo presionó al fin descubrió su verdadera apariencia. El video del preciso momento es tendencia en YouTube

Una joven quedó fascinada con una criatura que halló en el mercado, cuando lo presionó al fin descubrió su verdadera apariencia. El video del preciso momento es tendencia en YouTube

Lo que halló esta mujer en el mercado se ha hecho viral en YouTube. Resulta que la joven acudió a una tienda de mariscos en la localidad de Xi'an, en China; ahí quedó fascinada con los productos en venta. Solo uno, de todo lo que encontró, le llamó la atención y esta tenía aspecto de "empanada"; sin embargo, su vista la engañó. 

En el video viral de YouTube, que la misma mujer subió a las redes sociales, se la puede que tiene en la mano a una criatura en forma de "empanada" y lo muestra frente a la cámara de su celular. Segundos después decide aplastarlo para descubrir la verdad y no creerás lo que resultó ser. 

Según la descripción del clip de YouTube, la joven visitó una mercado de mariscos, en dicho lugar encontró diversas especies para preparar deliciosos platillos, pero una criatura en particular robó su atención. La cogió para revisarla y decidió presionarla con sus dedos. Justo, el inicio del video viral muestra ese instante. 

Resulta que este misteriosa criatura resultó ser un caracol, y tal como se ve la grabación de YouTube, la chica lo sabía y por eso lo aplasta. Mientras más lo presiona, más se ve la apariencia de la especie marina. Al final del clip se puede ver cómo luce este molusco. 

El caracol marino luce en forma de "empanada o tortilla" cuando está en reposo, es decir, sobre litros de agua. Esta sería una especia de camuflaje para desorientar a sus depredadores. Gran parte de su cuerpo es como una esponja, lo que le permite absorber y retener el líquido; sin embargo, cuando esto no ocurre, luce como un caracol de tierra. 

Mira el video publicado en YouTube: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO