YouTube Viral: Hombre es épicamente atacado por un ave mientras conducía su bicicleta [VIDEO[

El increíble incidente ocurrió en Australia, donde un hombre fue víctima de una furiosa urraca. El video se volvió viral en YouTube.

El increíble incidente ocurrió en Australia, donde un hombre fue víctima de una furiosa urraca. El video se volvió viral en YouTube.

La plataforma de YouTube es de las preferidas por los usuarios para subir videos curiosos. La mayoría de estos nos llaman la atención por cosas impresionantes que suceden, como lo que ocurrió con un hombre, quien quiso grabar su recorrido en bicicleta; sin embargo, lo que captó fue algo más impresionante y se volvió viral, luego de compartirlo en sus redes sociales.

El tipo al verse sorprendido por esta urraca, tomó su cámara y decidió girarla para registrar lo que realizaba estaba haciendo y cómo intentó atacarlo en todo momento. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

PUEDES VER YouTube Viral: Hombre deja la correspondencia, pero termina mal por insólito movimiento [VIDEO]

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de este conductor que fue sorprendido por una urraca.

El tipo aprovechó la mañana del pasado fin de semana, para salir a recorrer su tradicional paseo en bicicleta en las calles de Australia, sin imaginar que sería sorprendido más adelante. Él usa casco, y que no solo lo protege contra un accidente, sino también ante el ataque de la feroz urraca.

PUEDES VER YouTube: Pollitos le dan su merecido a una gallina por insólito motivo

Como se puede ver, el joven observa al ave y nota que esta lo persigue constantemente, por lo que toma su cámara y la gira, para mostrarnos luego de una edición en ‘slow motion’, los intentos de la urraca por atacarlo constantemente. Por suerte el tipo supo salir de esta situación, pero quedó atemorizado ante lo ocurrido.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO