Facebook viral: se burlan de comercial 'racista' de Saga Falabella con polémica parodia [VIDEO]

Nadie puede creerlo. Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados, luego de que en la red social se viralizara la parodia del comercial racista de Saga Falabella. Míralo aquí.

Nadie puede creerlo. Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados, luego de que en la red social se viralizara la parodia del comercial racista de Saga Falabella. Míralo aquí.

Polémica parodia divide las redes. Un sinnúmero de personas en Facebook quedaron sorprendidos, luego de que en la red social se volviera tendencia la parodia del comercial racista de Saga Falabella. Sigue leyendo para conocer los detalles.

No se sabe quién es el autor de esta polémica parodia, ya que varias páginas de Facebook han compartido el video, el cual se ha viralizado rápidamente en la red social, ya que un sinnúmero de usuarios lo han compartido en sus perfiles.

Como podrás apreciar en el video que fue compartido en Facebook, el audio del comercial de Saga Falabella fue reemplazado por la voz de un joven que imita a la chica que protagoniza la propaganda. El muchacho usa palabras soeces y subidas de tono.

Vale resaltar que Saga Falabella emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido. "En relación a la campaña Modo Cama informamos que: En Saga Falabella valoramos la diversidad y promovemos el respeto a las diferencias, en este sentido y en respuesta a los comentarios recibidos, hemos tomado la decisión de retirar esta pieza.

"Nunca ha sido nuestra intención generar malestar ni reflejar prejuicios que no compartimos como cultura organizacional. Por este motivo estamos trabajando internamente para mejorar nuestros procesos", añadió la tienda por departamentos en Facebook.

Otros virales de Facebook

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Terrible final de rana que se enfrentó a serpiente

Miles de usuarios quedaron sorprendidos el video que es viral en Facebook, luego de ver a una rana perder la vida de la peor manera al encontrarse con una serpiente.

Según las imágenes, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla. En este enlace puedes ver esta impactante escena.

Hombres musculosos quedan en ridículo

Sujetos con exuberante anatomía intentaron demostrar lo fuerte que eran a través del juego de la cuerda ‘tira y afloja’, pero su contrincante les hizo ver como debiluchos. En Facebook provocaron risas de lástima.

En este enlace puede ver al animal que los hizo ver como novatos en este singular juego. 

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse. 

Pajarito héroe salva a cerdo

Miles de personas en Facebook quedaron sorprendidas, luego de que en la red social se volviera tendencia un video que muestra el preciso momento en que un pajarito salva a un cerdo de ser comido.

Las imágenes compartidas en la red social, que puedes encontrar en este enlace, han hecho reír a miles de cibernautas y no puedes perdértelas por nada del mundo. Tienes que saber cómo acabó todo. 

 

Te puede interesar