YouTube: Abuela en silla de ruedas participa en un pogo y sorprende en la redes

Las escenas sorprendió a miles en la redes sociales. Una abuela es la protagonista del más reciente video viral de YouTube. ¿Quieres saber el motivo? Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Las escenas sorprendió a miles en la redes sociales. Una abuela es la protagonista del más reciente video viral de YouTube. ¿Quieres saber el motivo? Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Un muchacho llevó a su suegra a la gira de despedida de la legendaria banda de metal Slayer porque ella es amante de este género musical y sobretodo de la agrupación. De un momento a otro, la señora pidió a su yerno ingresar al pogo y él aceptó. ¿Qué ocurrió? A continuación, te narramos todos los detalles sobre el nuevo video viral de YouTube que ha generado todo tipo de comentarios en la red social.

De acuerdo con el video viral de YouTube, todos los asistentes ayudaron a la abuela a ingresar al pogo y ella gritó de la emoción ya que de joven siempre participaba de este "ritual" en los conciertos de sus agrupaciones favoritas.

"Llevé a mi suegra a la gira de despedida de Slayer porque ella es amante del metal. Nunca en todos sus años había estado en un pogo. Creo que todos deberían experimentarlo al menos una vez, así que la llevé en su silla de ruedas y le pedí a un par de tipos grandes que me ayudaran a mantenerla a salvo y nos fuimos. Ella tuvo el mejor momento de su vida", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, todos los presentes ayudaron a ingresar a la abuela al pogo e incluso la aplaudieron por mantener su amor por el metal. Sin duda alguna, la señora se robó el protagonismo durante el concierto de Slayer.

Como era de esperarse, este video viral sorprendió a más de uno y esto se ve en la caja de comentarios. "Pueden pasar los años pero el amor por el metal siempre va a permanecer y esta abuela es un claro ejemplo", señaló un usuario de YouTube.

El video viral cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones, más de 80 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, el amor por la música que tiene esta abuela ha causa gran impacto en redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO