YouTube: ¿Encuentran extraña serpiente? Video confunde a miles de cibernautas

Un muchacho registró el preciso momento en el que halló una "extraña" serpiente. Este video fue publicado en YouTube y a las pocas horas se hizo viral.

Un muchacho registró el preciso momento en el que halló una "extraña" serpiente. Este video fue publicado en YouTube y a las pocas horas se hizo viral.

YouTube es la red social perfecta para encontrar todo tipo de videos virales puesto que existen millones de canales en los que se publican a diario este tipo de material. Estos clips suelen ser protagonizados por los mismos dueños de los canales, pero en otras ocasiones las estrellas son sus mascotas. ¿No lo crees? Aquí te dejamos un perfecto ejemplo.

Un muchacho estaba con su enamorada en la comodidad de su cuarto cuando de pronto encontraron una "extraña serpiente". Ambos, en vez de asustarse, empezaron a reírse de manera descontrolada. ¿Quieres conocer el motivo? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de YouTube en la siguiente nota.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, la "extraña serpiente" se movía de un lado a otro. La mitad del cuerpo del animal estaba cubierto por un edredón, motivo por el que el muchacho la destapó para verlo completo y lo que encontró fue a su gato.

"Al parecer, mi hermanito le puso estos ojos a la cola de mi gato y parecía una serpiente. Mi novia y yo hemos reído por más de una hora y el pequeño minino no entendía el motivo. Miren su reacción", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Los cibernautas también rieron luego de ver el video viral y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Tu gatito no sabe por qué se ríen. Por cierto, le quedan muy bien esos ojos en su cola. Pueden hacerle esa broma a cualquier persona", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral de YouTube tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de medio millón de likes y cientos de comentarios. Sin duda alguna, los internautas adoran los clips protagonizados por animales.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO