Vía Facebook: joven 'valiente' quiere atrapar una tarántula y ahora es blanco de mofas [VIDEO]

Blanco de burlas. Un joven quiso demostrar que era muy valiente e intentó matar una tarántula; sin embargo, sucedió algo sumamente inesperado y el video de Facebook hizo reír a miles por su final.

Blanco de burlas. Un joven quiso demostrar que era muy valiente e intentó matar una tarántula; sin embargo, sucedió algo sumamente inesperado y el video de Facebook hizo reír a miles por su final.

Miles ríen al ver el video. En la red social Facebook está causando sensación un video que tiene como protagonista a un joven que quiso demostrar su valentía intentando matar una tarántula; sin embargo, cometió un blooper que fue grabado y subido a la Internet, donde se viralizó en cuestión de horas.  

¿Le temes a los tarántulas? , al perecer el joven de este viral de Facebook no le temía a este insecto e intentó atraparlo sin antes planear bien lo que haría con este. Con lo que le sucedió, el chico pensará dos veces antes de molestar a estos peligrosos arácnidos. No te pierdas ningún detalle del video que te compartimos al final de esta nota. 

Video fue publicado en Facebook. Si eres de los que busca virales en redes sociales para compartirlo con tus contactos, el siguiente clip podría gustarte, ya que se trata de la terrible experiencia que vivió un hombre que trató de capturar a una tarántula que encontró en el techo de su casa. Sigue leyendo la nota para que sepas más detalles.

Tal como se observa en el video de Facebook, el joven cogió un tazón para atrapar a la gigante tarántula que estaba quieta en el techo y cuando creía que su plan había funcionado a la perfección, ocurrió un hecho que dejó aterrador a miles de usuarios de redes sociales. Continúa leyendo la nota.

¿Qué pasó en Facebook para que este video se vuelva viral? Resulta que cuando el joven quiso ver a la tarántula que supuestamente había capturado, se dio cuenta que en el tazón no había nada, quedándose totalmente asombrados. ¿Dónde estaba? Segundos después ocurrió un hecho espeluznante.

El video de Facebook fue editado y de acuerdo a las imágenes, la tarántula apareció en su nuca. Sin embargo, todo se trataría de un fake que casi ningún usuario creyó. El video fue publicado en diferentes redes sociales y miles no pudieron aguantar la curiosidad para saber qué fue lo que pasó.

Mira el video publicado en Facebook:

Más virales de Facebook 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO