Vía Facebook: feroz felino juega 'tira y afloja' con hombres musculosos y así acabó todo [VIDEO]

Desenlace inesperado. En Facebook se volvió tendencia un impactante video que tiene como protagonistas a un grupo de hombres musculosos que jugaron 'tira y afloja' con un feroz felino.

Desenlace inesperado. En Facebook se volvió tendencia un impactante video que tiene como protagonistas a un grupo de hombres musculosos que jugaron 'tira y afloja' con un feroz felino.

Te sorprenderás mucho al verlo. Miles de personas en Facebook quedaron impactadas, luego de que apareciera un gracioso video que tiene como protagonista a un grupo de musculosos que se enfrentaron en 'tira y afloja' con un feroz felino y las imágenes se viralizaron por su inesperado desenlace.

Ejercitarse en el gimnasio para tener el cuerpo deseado no lo es todo, así lo demostraron unos hombres que lucían ser los más fuertes, hasta que se les cruzó en el camino una feroz felino. En las imágenes de Facebook que se hicieron viral por el penoso resultado, se puede ver a los sujetos jalando una cuerda desde un extremo y frente a todos los curiosos. 

Los sujetos con los músculos bien marcados por su afición al deporte juegan al 'tira y afloja', al comienzo parece que se esfuerzan al máximo para ganarle a su contrincante que se mantiene en el anonimato, tal como se ve en el video de Facebook; pero la cámara va enfocando al rival y cuando lo veas te sorprenderás. 

Las imágenes que ha sido reproducidas en Facebook por más de 61 mil usuarios, refleja lo fuerte que pueden ser los animales salvajes, en esta ocasión, las leones. Fueron tres hombres que intentaron ganarle en fuerza a la felina, pero no pudieron por un curioso detalles. 

Los leones concentran su mayor peso y fuerza en su patas delanteras y cráneo, este aspecto era desconocido por los muchachos que terminaron haciendo el ridículo frente a todos los asistentes al zoológico. La leones no necesitó de ayuda para vencer a los hombres con solo usar su boca. La larga cuerda se mantenía tensa por los constantes jalones, hasta que los musculosos deciden rendirse y dar como ganadora al felino. 

Hasta el momento, no se sabe en dónde se registró esta escena que ha hecho reír a miles en Facebook y ha tenido muchos comentarios halagando a la leona fortachona. 

Mira el video gracioso de Facebook:

Más virales de Facebook 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO