Facebook: Inesperado final en sala de cine donde proyectaban “La Monja”

Un momento incómodo y algo raro fue publicado en Facebook, referente a la película “La Monja”. Un hombre tuvo una inesperada reacción, lo cual provocó que detuvieran todo.

Un momento incómodo y algo raro fue publicado en Facebook, referente a la película “La Monja”. Un hombre tuvo una inesperada reacción, lo cual provocó que detuvieran todo.

Sin duda alguna, este se ha vuelto el mes de los amante del cine de terror, según lo que se ha venido publicando en Facebook, y no es para menos ya que el día 6 de septiembre se estrenó la tan esperada cinta de terror “La monja”, que estaba siendo esperado por los fanáticos de lo horrendo.

Tanto fue el impacto que causó el personaje, cuya anterior participación fue en el film de terror “El conjuro 2”, desde ahí ha despertado la curiosidad de los fanáticos, quienes el último jueves asistieron a las salas de cine a ver esta película, sin embargo, algo inesperado sucedió en una de las salas en las que se proyectaba la cinta escalofriante.

Según se comenta en Facebook, durante la transmisión de la película en una sala de cine, mientras que todos se encontraban disfrutando del film, un hombre empezó a vomitar de un momento a otro, lo cual provocó que encendieran las luces e interrumpieran la función para poder atender a la persona afectada.

Las personas que se encontraban en la sala, lejos de ayudar al hombre, empezaron a registrar con sus celulares lo que estaba pasando. Entre fotos y vídeos han sido compartidos en Facebook , donde se puede ver al protagonista de esta historia que sin duda llamó la atención de los asistentes a ver el film de terror.

Hasta el momento la sala de cine no ha dado alguna explicación de lo sucedido durante la película, se desconoce que fue lo que pudo haber provocado el vómito en el hombre, y tampoco se ha querido decir si la película contiene o no alguna escena que pueda hacer que suceda lo mismo con otra persona.

El filme que viene siendo viral en las redes, es considerado como un spinoff de la película el “El conjuro”, y nos cuenta la historia de un monasterio en Rumania, en donde un sacerdote y una monja y un noviciado investigan la misteriosa muerte de una monja ¿Cómo terminará todo?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO