YouTube viral: Bus escolar sufre un accidente, y al intentar ayudarlo pasa algo increíble [VIDEO]

Unos amigos causaron gran sensación en YouTube al intentar remolcar un bus escolar. El video es furor en las redes sociales.

Unos amigos causaron gran sensación en YouTube al intentar remolcar un bus escolar. El video es furor en las redes sociales.

Una que otra vez nos hemos encontrado con algún accidente en las vías de tránsito y comúnmente lo que pasa es que uno se quede a mirar lo que sucedió, pero muy pocos, son los que se bajan a ayudar. En este video de YouTube, tenemos el segundo caso, donde una persona con su camioneta decidió volverla a poner en su lugar.

Estos amigos causaron gran sensación la restaurar un bus escolar, luego de ver que este último había quedado en muy mal estado, producto del accidente que tuvo donde terminó por volcarse. Esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

PUEDES VER YouTube viral: Cacatúa disfruta jugando en columpio y causa sensación en las redes [VIDEO]

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de este vehículo que decidió poner en su lugar a un bus escolar.

El bus escolar sufrió un accidente el pasado viernes, por suerte, no había estudiantes dentro del vehículo, sino que se trataba de uno de los coches más antiguos que tenía el dueño del mismo, pero en una mala maniobra se volteó y quedó en el lugar. Lo que ocurrió luego, se puede ver en el clip de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: la historia de la chica que fue a 'otra dimensión' y contó su terrorífica experiencia [VIDEO]

Llamó a unos amigos y con la camioneta de uno de ellos, decidió volverla a poner ‘de pie’, sin embargo, lo pesado del vehículo, hizo que el trabajo sea más complicado de lo que se creía. Hasta que finalmente, lograron hacerlo, causando gran sensación en toda la red social.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

 

 

Te puede interesar