Facebook: bebé "genio" sabe multiplicar, pero su truco fue revelado [VIDEO]

Te matarás de risa. Una pequeña aprendió a responder preguntas sobre cálculos matemáticos. Este video de Facebook ha dejado asombrados a miles con el talento de esta niña de México.

Te matarás de risa. Una pequeña aprendió a responder preguntas sobre cálculos matemáticos. Este video de Facebook ha dejado asombrados a miles con el talento de esta niña de México.

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado la atención de miles de internautas, una “bebé genio" asombró al mundo entero al resolver diversos problemas matemáticos que su padre le preguntaba a simple cálculo, pero el pequeño truco revelaría la razón de sus respuestas.

Este hecho ocurrió en México, un señor intentó demostrar la "habilidad" que su niña tenía para resolver problemas con números y usó un particular truco que a los pocos minutos de ponerlo en práctica sería descubierto por su pareja.

En las imágenes de Facebook se ve a la pequeña en los brazos de sus padre. El señor intentó sorprender a su esposa con el “talento” de su pequeña hija. Él realizó unas cuantas preguntas de multiplicación, suma, y raíz cuadrada y la niña respondió de peculiar forma.

Cuando el hombre le hacía distintas preguntas matemáticas, al mismo tiempo le compartía las respuestas y su niña solo atinaba a mover la cabeza en alusión a que estaba en lo correcto con lo que su padre expresaba.

Estas imágenes compartidas en la página de Facebook, “Random para todos” ha provocado que miles de sus seguidores exploten en carcajadas. La curiosa forma que tiene el padre para enseñar problemas matemáticos a su niña quedará marcado para la historia.

Aquí te compartimos las graciosas imágenes de Facebook para que lo aprecies. Este video ya cuenta con más de mil compartidas y 148 comentarios que conforme los minutos avanzan sus cifras aumentes en cientos más.

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

 

Te puede interesar