Vía Facebook: preciso momento en que camión de basura arruina ceremonia en Chile [VIDEO]

Estallarás en carcajadas. Unos recolectores de basura se robaron la atención de todos los espectadores al pasar por el medio de una ceremonia militar donde una banda militar demostraba su coreografía. El video de Facebook te dejará asombrado. 

Estallarás en carcajadas. Unos recolectores de basura se robaron la atención de todos los espectadores al pasar por el medio de una ceremonia militar donde una banda militar demostraba su coreografía. El video de Facebook te dejará asombrado. 

Para no creer. No podrás contener las risas con este nuevo viral de Facebook. Un recolector de basura intervino en una ceremonia donde una banda militar demostraba sus coreografías. Los trabajadores de basura pasaron por el lugar saludando a todo el público presente. Imágenes son tendencia en la red social.

Un nuevo viral de Facebook te robará más de una sonrisa. Un camión de basura protagonizó uno de los más bochornosos momentos en plena ceremonia militar de Chile. El camión junto a sus recolectores se robaron el show al pasar por todo el estrado para seguir cumpliendo su función, que era recoger todos los desechos de la zona.

La banda militar de Chile demostraba al público sus coreografías al realizar sus diversos movimientos con los instrumentos musicales, cuando de pronto un camión de basura con sus trabajadores cargados, pasó por el lugar saludando a todo el público presente.

En las imágenes de Facebook se registró el momento exacto en que tres recolectores, bien uniformados y con un tapaboca cada uno, cruzaron por delante de la banda musical saludando. Miles de usuarios han indicado que "el mejor espectáculo lo dieron ellos".

“Me hizo el día este video, nunca falta uno que siempre intenta ganarse los aplausos”, escribió en el post de la publicación en la página de Facebook. Este clip ha sido tomado por los internautas con mucha gracia. Miles en todo el mundo han compartido sus comentarios.

La publicación en la página de Facebook, “Coke Angulo”, es tendencia en las redes. En menos de 24 horas el video ya cuenta con más del millón de interacciones, 144 mil comentarios y más de 32 mil compartidas. Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies. 

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

 

Otros virales de Facebook:  

Hombre no quiere visitar a su suegra y su esposa le da brutal castigo

El hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Niño piensa que es invisible y reacciona así

Un niño ha hecho reír a miles de personas en Facebook, luego de que fuera grabado pensando que se había vuelto invisible y las imágenes se volvieron virales gracias a la red social.

El pequeño que protagoniza este viral, el cual puedes ver en este enlace, nunca imaginó que sus familiares le estaban jugando una broma pesada que pensaban subir a la internet. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO