Facebook: Increíble, hombre rescató a más de 500 perros de la basura

Conoce a “Takis”, el hombre que se hizo viral en Facebook por la gran hazaña que realizó rescatando a cientos de perros abandonados.

Conoce a “Takis”, el hombre que se hizo viral en Facebook por la gran hazaña que realizó rescatando a cientos de perros abandonados.

A través de Facebook viene circulando una historia que ha conmovido a sus usuarios. Se trata de un hombre que ha demostrado tener más corazón que cualquier otro al dedicar cada hora de su día a día a rescatar y cuidar de perros que han sido abandonados.

Según cuenta el hombre en el vídeo de Facebook, todo comenzó cuando pasó por un basurero y se dio con la sorpresa de la gran cantidad de perros que vivían en el lugar, entre ellos muchos cachorros que claramente habían sido abandonados por duelos irresponsables que no encontraron mejor solución que arrojar a sus mascotas a la basura.

Durante un año entero sin descanso, este hombre identificado en Facebook como “Takis”, se acercó al basurero a dar de comer y cuidar de los perros que se encontraban en el lugar. Para su desgracia, los vecinos del lugar no estaban contentos con lo que estaba haciendo, e incluso llegaron a amenazar al hombre con hacerle algo a los perros.

En vista de la situación que estaba pasando, pidió que le dieran 30 día para poder encontrar un lugar y llevarse consigo a todos los perros que se encontraban ahí. Tiempo después logró comprar un terreno y crear ahí un refugió para estos animales que no tenían hogar ni nadie que los cuidara. Son un total de 500 perros los que ha rescatado a lo largo de sus años y se propone seguir así.

Aún con todo el deseo de poder ayudar, el dinero no dura para siempre y esa fue una de las principales cosas que preocuparon a “Takis”, quien llegó a pensar en un momento que terminaría por cerrar el refugio de estos perros, pero a través de las redes sociales las personas se enteraron de lo que estaba haciendo empezaron a apoyarlo con donaciones para poder seguir manteniendo el lugar y poder alimentar a todos los perros que ahí viven.

Pese a que ama a todos los perros que rescata, considera que todos perros deben de tener un hogar, y a través de Facebook promueve la adopción de sus mascotas para que puedan ir con alguien que los ame tanto como él.

Mira aquí el vídeo compartido en Facebook:

Te puede interesar